Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Compresores de tornillo con secador de Insemac

Por 

    Print       Email
terra

Los compresores de aire son herramientas fundamentales para que el polvo deje de ser un problema en la actividad de los marmolistas. Tras los casos de silicosis registrados, que tuvieron lugar por la inhalación de polvo de cuarzo, es fundamental buscar alternativas que reduzcan ese elemento perjudicial para la salud del trabajador del mármol.

compresor tornillo insemac

Además de los compresores de tornillos básicos están los que incorporan secador. La importancia del secador reside en que gracias a él se podrá alargar la vida útil de toda la maquinaria o sistema que funcione con aire, porque siempre recibiría aire seco.

El modelo de compresor de tornillo con secador de 5,5 cv y 500 litros es ideal para las empresas que necesitan trabajar sin interrupciones.

La tecnología de los compresores de tornillo consiste en el desplazamiento de aire a través de las cámaras que se crean con el giro simultáneo y en sentido contrario de dos tornillos. El aire llena los espacios creados entre ambos tornillos, aumentando así la presión a medida que se reduce el volumen en las cámaras. Los compresores de aire tienen gran fiabilidad, duración y eficiencia. Es una herramienta profesional que se adecua perfectamente a las empresas con nivel continuo de trabajo.

Además de los compresores de tornillo también están los de pistón, que se ocupan de aspirar el aire hacia el interior de un cilindro gracias a un pistón que es accionado por una biela y un cigüeñal. El pistón realiza un movimiento contrario que comprime el aire en el interior del cilindro liberándolo una vez que se alcanza la presión necesaria.
También hay compresores de pistón insonorizados, que son muy útiles para compañías que necesitan herramientas con un bajo nivel sonoro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/