900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Protector de piedra IdeaHP y masilla de última generación Blitz para el encolado de porcelánicos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

IDEA HP El protector para piedra Idea HP de Bellinzoni es un producto cuya aplicación sobre las superficies para las que está indicado (mármol, granito, terrazo, mármol-resina y piedras calcáreas) protege de la penetración del agua, aceite, grasas y humedad por los poros del material, sin alterar el color original del mismo, ya que tiene un efecto transparente. Además, su acción no produce un efecto película sobre las superficies tratadas, dejando respirar a la piedra tratada. Cuenta además con una muy buena resistencia a los rayos UV, y previene la aparición de moho e inflorescencias.
De aplicación sencilla es perfecto para materiales con acabados pulidos.

Blitz es una masilla epoxi-bicomponente formulada con resinas de última generación. De excepcional resistencia y elevada velocidad de catálisis, está indicada para el encolado, el estucado y el soldado de diferentes tipo de mármoles y piedras, destacando en los materiales porcelánicos.

masilla-semi-solida-blitz-transparente-alta-resistencia

La excelente adhesión combinada con la gran rapidez del efecto de pegado que posee hacen del Blitz un producto innovador y único, que aúna las propiedades mecánicas y químicas de las resinas epoxídicas y la velocidad de las resinas poliésteres, lo que coloca a esta masilla en un nivel de excelencia, convirtiéndolo en un imprescindible en cualquier taller dedicado a los trabajos propios de la elaboración de productos pétreos.

El producto se presenta en color Beige-pajizo y transparente.

Durante este mes ambos prodcutos están disponibles con un 15% de descuento en la tienda online de Maser.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra