900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Conforama lanza su nueva Guía de Cocinas con promociones de hasta el 40%

Por 

    Print       Email

    Con un total de 10.000 m2 de exposición de cocinas en sus 56 tiendas en la península ibérica, Conforama ha ido definiendo y afinando sus servicios en el segmento de Cocinas. Una prueba de ello es el corner “ConfoKitchen”, un espacio dentro de las tiendas Conforama donde los clientes podrán construir su cocina ideal desde cero y tenerla lista en un plazo a partir de 3 semanas. Los clientes podrán comprobar cómo va a ser su cocina gracias al proyecto desarrollado por los expertos de Conforama y a su software 3D.

    cocina conforama

    En este contexto, Conforama acaba de lanzar su Guía de Cocinas que incluye promociones de hasta el 40% en esta categoría de producto hasta el 31 de julio.

    Este año, la Guía incluye todo lo necesario para equipar la cocina: acabados mate, tratamiento nanotecnológico antihuellas, colores actuales y combinaciones de materiales con madera, entre otros. Todos estos elementos quedarán perfectamente integrados, gracias al trabajo conjunto con los diseñadores de la firma.

    Así, los clientes pueden disfrutar de una cocina completamente nueva, moderna y elegante, como la Cocina TANGO e incorporar otros elementos de forma orgánica, como la mesa extensible LISA, que se adapta a diferentes necesidades y combina perfectamente con las sillas Fátima.

    La Guía de Cocinas incluye una gran novedad este año: la selección de productos es extensible a otras estancias de tu hogar, llevando el mobiliario y el estilo de la cocina al resto de la casa para conseguir un ambiente unificado e integrado estéticamente, consiguiendo una personalización de todos los detalles.

    “Conforama apuesta por la personalización, la capacidad de hacer la cocina a tu medida y a tu gusto” comenta José Vicente Maestre, Product Manager Cocinas de Conforama Iberia. “Alrededor de esto, hemos construido un servicio completo e integral para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de ideación, diseño, construcción e instalación de las cocinas de sus sueños, todo ello con la mejor relación-calidad precio del mercado”.

    La Guía de Cocinas ya está disponible para que los clientes de Conforama puedan consultarla y además, podrán visitar los puntos de venta físicos de la marca para buscar ideas en la gran exposición de cocinas que encontrarán a su disposición. Además, la página web incluye una selección de productos para la decoración y equipamiento del hogar. Y como siempre, la firma ofrece recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama y en sus perfiles en redes sociales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03