900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Conforama lanza una agresiva campaña de hasta un 50% de descuento en cocinas nuevas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La enseña Conforama, referente a nivel europeo en el sector del equipamiento del hogar: muebles, electrodomésticos, cocinas y decoración, ha lanzado una agresiva campaña de promoción a nivel nacional, en la que ofrece hasta un 50% de descuento para las personas que soliciten un presupuesto sin compromiso para una cocina nueva.

    En España Conforama cuenta con 40 tiendas y tiene presencia en otros siete países: Francia, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia.

    cocina conforama

    En esta nueva campaña de promoción solicitar facilitar los datos de contacto de los interesados. “Solo tienes que rellenar este formulario y te contactaremos por teléfono muy pronto para acordar una cita en tu tienda Conforama más cercana. Cuando vengas te asistiremos en el diseño de tu nueva cocina y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de coste ni compromiso”.

    En la actualidad Conforama dispone de varios modelos de cocinas, agrupados en tres colecciones. En cuanto a encimeras de cocina ofrecen un amplio abanico de colores de Dekton y Silestone.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03