900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Santiago Interiores celebra 25 años como distribuidor exclusivo de cocinas Santos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Santiago Interiores, tienda exclusiva de cocinas Santos en Santiago de Compostela, celebra este año el 25 aniversario de su apertura. Un hito que llega después de haber experimentado una importante reforma que cambió totalmente la estructura de la tienda.

    equipo-comercial-santiago-interiores-1536x864

    Equipo de Santiago Interiores.

    “La reforma integral de Santiago Interiores, acometida en 2019, supuso un cambio radical en todos los sentidos, tanto a nivel de imagen como de metodología de trabajo”, explica Sonsoles Cabana, actual responsable de la tienda y parte del equipo desde 2003. “Anteriormente, además de atender a los clientes, los comerciales se encargaban de elaborar los proyectos y gestionar los pedidos. A partir de ese momento, con la incorporación de proyectistas dedicados al desarrollo de proyectos y a la realización de pedidos, los comerciales pudieron centrarse mucho más en su relación con los clientes”.

    La reforma de Santiago Interiores también supuso una ampliación de su cartera de productos y servicios. Asimismo, incorporaron una selección de marcas internacionales de mobiliario, iluminación, menaje y complementos. Además de Sonsoles Cabana, la tienda cuenta con un equipo comercial, otro de proyectistas, varios grupos de instaladores especializados y una persona de apoyo logístico.

    showroom-cocinas-santos-santiago-compostela-1536x1024

    Proceso de diseño e instalación
    se inicia en el departamento comercial, donde recopilan la información relacionada con el cliente y donde se traza un primer boceto de distribución. “Una vez contamos con estos datos, y siempre que sea posible, enviamos a un técnico a la vivienda para que realice una medición precisa del espacio. Toda esa información se traslada a los proyectistas que, a partir de ella, elaboran un estudio completo de la cocina, incluyendo infografías, planta de distribución, alzados, listado de elementos y presupuesto”, detalla Cabana.
    Una vez que el proyecto es aceptado por el cliente se procede a la realización de planos técnicos de instalaciones y los pedidos. Posteriormente, el responsable de instaladores inicia un seguimiento en obra y finalmente se hace la entrega de la cocina al cliente confirmando que esté conforme al proyecto. Es entonces cuando se le explica al cliente el funcionamiento del mobiliario y los electrodomésticos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03