900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Construal presenta la máquina de corte CR 2 PLUS, ideal para trabajos de cocina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa portuguesa Construal presenta la máquina CR 2 PLUS, ideal para trabajos de cocina. Definida como sencilla y compacta, está diseñada para cortar mármol, granito y similares. Destaca por su solidez, un bajo mantenimiento, un corte de alta calidad y niveles de alto rendimiento.

cnc construal

La máquina es pequeña, fácil de usar y muy flexible. Dispone de 5 ejes y un disco de inclinación giratorio de 0 a 90 grados. Está equipada con medición automática de sonda de disco y medición automática de la sonda de espesor de losa.

CR 2 PLUS incluye una mesa basculante completa, fresa ½ gas e indicador de corte láser. Asimismo, dispone de un sistema CAD/CAM RCad con múltiples modelos paramétricos de peldaños, cocinas, baños y mesas. También cuenta con un anidamiento manual para optimizar la disposición de las piezas en la mesa de trabajo. Asimismo, tiene una fresa perfecta para abrir orificios de grifo y para cortar los nuevos materiales compactos de la manera más eficiente.

sotware construal

construal 2

La máquina que presenta Construal cuenta con un panel de control sensible al tacto con pantalla de 17” basada en el sistema Windows con interfaz amigable para realizar cortes ortogonales, inclinados y circulares, perfiles rectos y curvos. También está equipada con un software de asistencia remota (Team Viewer) para resolver cualquier anomalía e instalar actualizaciones.

Para más información: comercial@construal.pt o www.construal.pt.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra