Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Tenax-Químicas Novelda presenta su nueva gama de pegamentos en formato cartucho

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Químicas Novelda -empresa participada por Tenax Spa– ha estado presente como expositor por segundo año consecutivo en Cevisama done presentó su nueva gama de pegamentos en formato cartucho. Este año la empresa alicantina ha doblado la inversión en este certamen duplicando en metros cuadrados el stand con el que han presentado las novedades para este año y que ha contado con personal técnico y comercial venido expresamente desde Tenax Italia.

FOTOQN

De izquierda a derecha: Rafael Beresaluze, María José Alandes, Saray Martínez, Magda Martínez, Paolo Borgherini y Diego Chiecchi (Tenax Italia), Ximo Pellín, José Manuel Segura y Mattia Scolari (Tenax Italia).

La novedad más destacada fue la presentación de la nueva gama de pegamentos viniléster y epoxídicos en formato cartucho. Entre los productos con mayor aceptación en el mercado destacan el Titanium cartucho (resina viniléster) y el Glaxs Fast cartucho (resina epoxídica), ambos con una amplia carta de colores. También presentan Eliox, resina epoxídica en cartucho que dispone además de certificado alimentario y una nueva gama de Silicona Neutra cartucho en colores, de alta calidad, con lo que la empresa italiana y su filial española se posicionan fuertemente en este mercado de cartuchería.

cartuchos tenax

La otra gran apuesta de Tenax para 2020 es la nueva gama de discos para el corte del porcelánico, cerámica y nuevos materiales. Discos fabricados y diseñados especialmente para obtener un aumento en la velocidad del corte y para conseguir una mejor calidad de corte y un aumento del rendimiento.

De todas estas novedades se puede conseguir información en los canales sociales de Facebook y Twiter de la compañía (Tenax Shop Novelda y Químicas Novelda) así como en la sede de Tenax en España (Químicas Novelda, Camí de Castella, 2 C Novelda-Alicante), así como en la red de distribuidores oficiales de la compañía. En la sede de Tenax España está la principal Shop de la compañía, de 300 mt2 donde se exponen todos los productos y se puede conseguir asesoramiento técnico por parte del staff químico.

Según comenta José Manuel Segura, socio único de Tenax en España, gracias al aumento durante los dos primeros meses de 2020 tanto en la venta de los productos tradicionales como la gran aceptación por parte del mercado de la nueva gama de cartuchos (tanto viniléster como epoxídicos) se han desbordado las mejores previsiones de la compañía.

La compañía noveldense reforzó su plantilla a finales de 2019 con un nuevo químico -ya cuenta con 4- y un nuevo técnico pulidor para apoyar el aumento en las ventas del abrasivo, especialmente del brillo10extra.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN