900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Construction Resources monta un showroom de cocina y baños de lujo con excedentes de materiales

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Construction Resources (CR), LLC, una empresa de suministros de diseño y construcción con sede en Atlanta, ha abierto sus puertas a un showroom de cocina y baños de lujo y con excedentes de piedra y que han remodelado recientemente en Decatur, GA.

    Overstock-Gallery3

    La nueva CR Overstock Gallery ofrece una selección de productos única, que incluye piedras naturales de lujo, mármoles y cuarcitas, así como restos de encimeras de cuarzo, artefactos de iluminación empaquetados y electrodomésticos que se rayan y abollan, tanto para espacios comerciales como residenciales.

    CR Overstock Gallery se diseñó teniendo en cuenta el núcleo de la visión de CR: brindar a los clientes una experiencia de compra incomparable que presenta una variedad de materiales en un solo lugar. Esta nueva empresa comercial se alinea simultáneamente con la ambición de CR de expandirse físicamente y revolucionar el proceso de selección de productos para el hogar.

    «El objetivo de la apertura de esta nueva instalación es proporcionar una experiencia inigualable para diseñadores, arquitectos y clientes minoristas por igual cuando vengan a seleccionar piezas de piedra de lujo para sus proyectos de diseño más pequeños», dijo Mitch Hires , CEO de CR. «Ahora, los visitantes tienen la oportunidad de agregar lujo a cada espacio, porque pueden optar por materiales remanentes en lugar de comprar losas completas, como se requiere típicamente de la mayoría de los proveedores de piedra. La ubicación también ofrece productos como iluminación y electrodomésticos en el mismo espacio , con la esperanza de simplificar la planificación del proyecto «, agregó.

    Si bien esta nueva ubicación cuenta con una amplia selección de retales de piedra natural, mármol y cuarcita de alta gama (losas parciales), la Galería Overstock de CR también ofrecerá tableros de cuarzo de excedentes de fabricantes líderes como Cambria, Silestone, Caesarstone y más.

    «Esta galería es diferente a cualquier otra instalación de selección de material remanente en el área de Atlanta «, afirmó Brett Gowans , director de Operaciones de la División de Superficies de Atlanta. «Proporciona una solución para personas con un conjunto diverso de necesidades de diseño. El ambiente limpio y espacioso es un marcado contraste con los oscuros y polvorientos almacenes mayoristas que los compradores pueden estar acostumbrados a visitar. Combinando una variedad de productos con la experiencia de nuestro experto diseño consultores y gerentes de proyectos, creemos que esta nueva ubicación superará las expectativas del cliente, llevando la experiencia de compra de ‘exceso de existencias’ a un nuevo nivel «.

    CR Overstock Gallery está ubicada en 185 Laredo Drive, Decatur, GA, 30030. La compañía brindará servicios a clientes dentro del área metropolitana de Atlanta y ciudades circundantes, como Marietta , Sandy Springs y Newnan, GA. Al igual que con todas las ubicaciones de CR, CR Overstock Gallery sigue todas las pautas locales y federales de salud y seguridad con respecto a la pandemia de coronavirus.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra