900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Construmat 2021 convoca los Premios Barcelona Building

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Construmat 2021 ha abierto la convocatoria de los Premios Barcelona Building en los que se valora especialmente la innovación, la sostenibilidad y el diseño. La fecha límite de preinscripción será el 13 de septiembre de 2021.

    construmat 2017

    Con este galardón se pretende reconocer los mejores productos, servicios y/o proyectos que aporten un valor añadido al sector de la construcción. Los finalistas dispondrán de un stand en la feria y los ganadores podrán beneficiarse de los canales de Construmat para presentar sus productos, servicios y proyectos en los eventos online, así como la máxima difusión en las redes sociales y en la web de BBConstrumat.

    Se trata de una convocatoria abierta a todo el sector y a todo el mundo en la que se valorará especialmente que los productos, servicios y proyectos estén alineados con los ODS y la agenda 2030.

    Podrán optar a estos premios aquellas propuestas innovadoras y comprometidas con los objetivos de desarrollo sostenible que promueve Building Construmat 2021 en las siguientes categorías: Producto; producto o materia como recurso innovador que representa una mejora del proceso constructivo, Servicio; solución innovadora para el mercado de la construcción o del mantenimiento, Arquitectura; obra construida de nueva planta o intervenciones, terminada entre 2019 y 2020, promovida, proyectada, dirigida o construida en cualquier país del mundo por cualquier agente del proceso constructivo de España, Portugal o Andorra, Infraestructura; obra de infraestructura, terminada entre 2019 y 2020, promovida, proyectada, dirigida o construida en cualquier país del mundo por cualquier agente del proceso constructivo de España, Portugal o Andorra, y Stand; stand proyectado o construido para el Barcelona Building Construmat 2021.

    Las preinscripciones se tendrán que enviar antes de las 23:59 (GTM + 1) del 13 de septiembre de 2021. Posteriormente se mandará la documentación de la candidatura para el registro. A principios de octubre de 2021 todas las propuestas que cumplan con los requisitos de las bases serán aceptadas como candidatas a los premios y serán publicadas en la web del saló. Se destacarán las propuestas finalistas en la web, se hará difusión a través de los medios de comunicación del salón y se comunicarán mediante una nota de prensa. Finalmente, el jurado elegirá una única propuesta ganadora para cada categoría que será anunciada en la ceremonia de entrega de premios.

    Una vez realizada la preinscripción se recibirá por email el enlace para registrarse y presentar la documentación descriptiva de la candidatura.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra