900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone + tec cambia de organizador y prepara el anuncio de la nueva fecha de la feria

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    AFAG Messen, un pequeño organizador de exposiciones privadas con sede en Alemania, asumirá la dirección de la próxima edición de la feria especializada en la industria de la piedra Stone + tec, aunque la nueva fecha de la feria aún no se ha publicado.

    stonetec-2020-preparations

    Celebrada por última vez en 2018, la feria de piedra de NürnbergMesse, no había conseguido aumentar la presencia de expositores en los últimos años.

    El nuevo equipo directivo ha dicho que mantendrá la feria en el Centro de Exposiciones de Nuremberg, donde ha estado desde 1979.

    La exposición ha atendido tradicionalmente a la industria de la piedra en Europa Central, ofreciendo productos y servicios para todos los aspectos de la piedra natural utilizada en la construcción, lápidas, monumentos y diseño.

    “El nuevo organizador, AFAG Messen und Ausstellungen GmbH, es un socio de larga trayectoria y muy valioso para NürnbergMesse”, dijo Petra Wolf, miembro de la junta ejecutiva de NürnbergMesse. «Eso significa que estamos entregando Stone + tec a un organizador de ferias profesional y experimentado, y estamos muy contentos de que el evento pueda continuar en un terreno familiar en Nuremberg».

    La feria suele tener lugar cada dos años, aunque la última edición fue en 2018.

    “Ofrecemos nuestro agradecimiento a todos los representantes de la industria, expositores y visitantes por su colaboración prolongada y de alto nivel, y deseamos a AFAG y Stone + tec mucho éxito en el futuro. Esperamos reunirnos de nuevo en Nuremberg ”, dijo Elke Harreiss, directora de la exposición Stone + tec en NürnbergMesse.

    AFAG Messen ha estado operando en Nuremberg desde 1947 y desde Augsburg desde 1991 y ha organizado casi 800 eventos feriales para una amplia gama de industrias y sectores. Su cartera actual comprende 20 eventos, que incluyen ferias comerciales internacionales y exposiciones a nivel nacional. La empresa también organiza exposiciones y conferencias de interés especial.

    Se había hablado de integrar Stone + tec en el pasado en GaLaBau, aunque surgieron los temores de que la importante sección de lápidas de Stone + tec podría desdibujarse si se hubiera incluido en el gran evento orientado a la jardinería. Además, GaLaBau se celebra anualmente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra