900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cooking Surface presente en los proyectos de interiorismo más pioneros de Clysa y Tesela

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Desde el principio, la misión estratégica de Cooking Surface estaba clara: ser la inducción del futuro. Con la vista puesta en este objetivo se han ido implementando cada uno de los pasos hasta conseguir crecer en 2021 un 48% respecto a la facturación del año anterior.

    KRIS MOYA

    La principal constante que garantiza el éxito del proyecto reside en la firme apuesta y confianza de los diferentes profesionales en la placa de inducción invisible “Cooking Surface”, quienes se engloban en diferentes sectores como tiendas de cocina, marmolistas, arquitectos o constructoras, entre otros.

    KRIS MOYA

    La versatilidad de Cooking Surface permite estar presente en proyectos de distinta índole, en función de la necesidad o la personalidad de cada cliente, desde unifamiliares de lujo a pisos céntricos de dimensiones reducidas.

    KRIS MOYA

    KRIS MOYA

    Algunos de los últimos proyectos destacados en los que ha estado presente este sistema de inducción integrado son
    el proyecto de Clysa Proyectos Integrales, de Raquel García y Rogelio Martinazzo.

    Según indican desde Clysa, para este proyecto en concreto, la cocina se contempló como el eje central de la reforma. Se buscaba que estuviese integrada en el resto de la vivienda, para así disfrutar de todo el espacio en las cenas con amigos. La zona de cocción se realizó con Cooking Surface y porcelánico de Limestone Greige de ABK Stone, formando un conjunto armónico con las paredes y suelo. De esta forma toda la superficie de la isla se convierte en una zona polivalente: zona de cocción, zona de trabajo y mesa.

    Desde la fundación de Clysa en el año 1998, su filosofía se basa en la innovación. Crean para conseguir que lo cotidiano se transforme en especial, convirtiendo la proyección de cualquier espacio en su particular apuesta por el diseño. Trabajan con pasión para concebir proyectos creativos y de calidad hechos a medida para cada cliente. Les encanta compartir su espacio y equipo con los arquitect@s e interioristas que confían en ellos la proyección de sus cocinas, así como en el asesoramiento en materiales y mobiliario de primeras marcas.

    Créditos de proyecto:
    Arquitectos & Interioristas
    Proyecto vivienda: Jordi Hinojosa
    Fotografías: Kris Moya Studio www.krismoyastudio.com

    Otro ejemplo de proyecto totalmente diferente es el que realizaron desde Tesela Gestión para el Proyecto de vivienda San Vicente de Paul.

    BALZAR ARQUITECTOS _ SAN VTE PAUL (1)

    BALZAR ARQUITECTOS _ SAN VTE PAUL (15)

    BALZAR ARQUITECTOS _ SAN VTE PAUL (16)

    BALZAR ARQUITECTOS _ SAN VTE PAUL (17)

    Créditos de proyecto:
    Proyecto y Obra: Tesela Gestión como @grupo.tesela
    Fotografías
    David Zarzoso.

    Próximamente, desde Cooking Surface, habilitarán un apartado de proyectos en su web www.cookingsurface.com para dar visibilidad a éstos y a muchos otros, tanto presentes como futuros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra