900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Rocarmona Artesanos, expertos en la elaboración de piedra natural para proyectos arquitectónicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Rocarmona Artesanos, SL, centra su actividad en la elaboración de productos artesanales y elementos arquitectónicos en mármoles y piedras naturales provenientes de las mejores canteras de todo el mundo, como una reciente villa privada en la Costa del Sol.

    villa privada-2

    La empresa ubicada en la Comarca del Mármol (Macael), dispone de unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicadas al stock y corte de materiales, elaboración de la piedra y exposición.

    Bajo la marca Rocar, la empresa desarrolla todo tipo de proyectos arquitectónicos, dando apoyo y asesoramiento al constructor, arquitecto o diseñador en su proyecto, tanto en el aspecto técnico como en la selección y acabado de los materiales. Así, la empresa tiene una consolidada trayectoria y ha participado en numerosos proyectos arquitectónicos.

    villa privada-12

    Uno de los últimos trabajos ha sido una villa en la Costal del Sol para la que han elaborado diferentes elementos como los recercados de las ventanas, fuentes, escaleras, solerias, como se puede apreciar en las fotos.

    villa privada-9

    rocarmona

    El material elegido para el proyecto fue el clásico e inconfundible Negro Markina en diferentes acabados y que han otorgado al proyecto un toque atemporal y de distinción.

    fuente

    “La experiencia acumulada durante décadas por Rocarmona Artesanos, la calidad de nuestro trabajo y una cuidada atención al cliente nos han permitido establecernos con fuerza en el mercado. Nuestra capacidad productiva y tecnológica nos capacita para ofrecerles productos en serie o productos exclusivos”, han comunicado desde la empresa.

    Este es solo uno de los muchos proyectos en los que Rocarmona ha intervenido, se suman a la lista otros como el Casino Hard Rock Miami o el Hotel Metropole de Montecarlo.

    Rocarmona Artesanos también es una empresa enfocada en la innovación y próximamente va a instalar en su fábrica un nuevo control numérico de marca Italiana, para seguir ampliando su capacidad, “pronto os mantedremos informados de varios proyectos realizador por la marca Rocar”, adelantan desde la empresa.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra