900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cooking Surface y ABK Stone inician su distribución en el norte de España

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cooking Surface ha llegado a un acuerdo con Stonedream XXI para su nuevo centro logístico de distribución, almacenaje y showroom.

    Anima_grigio-beige ABK Stone

    «Anima Grigio» y «Anima Beige» con tecnología Fullbody en la masa.

    El nuevo punto de distribución está ubicado en una zona geográficamente estratégica, concretamente, en el polígono industrial de Gojain en Legutio (Álava). Desde allí se dará principalmente servicio a las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, La Rioja y Navarra.

    El acuerdo supone la llegada a un mercado que llevaba más de un año demandando el producto y que, hasta ahora, no se había podido atender por no tener distribución en la zona. El objetivo es introducir Cooking 3.0, la placa de inducción invisible, en la única zona de España que le quedaba por cubrir a la compañía valenciana Cooking Surface Prime, ofreciendo a través de esta alianza un servicio profesional y adaptado a las necesidades de los marmolistas, agilizando así la logística y los procesos de elaboración e instalación de encimeras en todo el norte de la península.

    Anima_grigio detalle-ABK Stone

    “Se trata de un mercado muy interesante para nosotros ya que se valora mucho la estética y la practicidad, por lo que encaja perfectamente la demanda con nuestra oferta, por la total integración o invisibilidad de nuestra placa, la calidad de los diseños o el propio espesor de 20 mm de nuestras tablas porcelánicas, para las cuales tenemos la línea de producción más moderna del mundo para producirlo”, asegura Roberto Arnau, socio y director comercial de Cooking Surface.

    Stonedream XXI distribuye tablas, herramientas, abrasivos, adhesivos y maquinaria; una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los marmolistas y superar sus expectativas, por su cercanía y su asesoramiento profesional adecuado a cada instalación o proyecto.

    Dispone de centros logísticos en Asturias y en Vitoria, para agilizar las entregas a todo el norte de la península y diferentes agentes y distribuidores para garantizar la flexibilidad y la profesionalidad en cada proceso.

    “No somos meramente vendedores. Tenemos muchos clientes diseminados por toda la geografía y la mayoría son auténticos compañeros. Stonedream 21 somos colaboradores que estrechamente acompañamos al marmolista hasta más allá de la entrega del proyecto. Somos una empresa diferente, porque nos encanta nuestro trabajo, tenemos una estrecha relación entre todos nosotros, tanto proveedores como clientes, todos con el mismo espíritu, procurando lo mejor para todos, disfrutando de los acabados al 100%”, afirma Jesús López, gerente de Stonedream XXI.

    En su búsqueda por los productos más innovadores, Stonedream se ha decantado por la placa de inducción oculta, Cooking 3.0, la cual ofrece a sus clientes diferentes ventajas y mejoras respecto al mercado tradicional como la versatilidad del espacio, la potencia de la inducción o la resistencia del porcelánico con el diseño vanguardista “made in Italy”.

    Con esta nueva alianza Cooking Surface potenciará su presencia en el norte y dará un servicio óptimo a sus clientes de la zona. «Cooking Surface necesita atender la creciente demanda de la zona y garantizar plazos de entrega ágiles y competitivos», indican desde la empresa. Por este motivo, próximamente, implementará un showroom en las instalaciones de Stonedream XXI, tanto en Vitoria como en Asturias, donde se podrán ver en exposición las tablas porcelánicas de gran formato de ABK Stone (3200x1600mm) y la inducción invisible Cooking 3.0. integrada en la encimera.

    Los clientes profesionales podrán vivir las demostraciones de la inducción del futuro a modo de “showcooking”  con una propuesta gastronómica recientemente renovada. Todos los eventos se orientarán a profesionales y a clientes exclusivos. Se podrán consultar las fechas de las demostraciones desde la web de Cooking Surface.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    ____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03