Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Coral, el nuevo acabado de Ingemar para granitos

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Ingemar acaba de presentar un nuevo acabado para granitos llamado Coral. Esta innovación tal y como han manifestado desde la compañía es fruto de la constante búsqueda de “nuestro departamento de I+D para ofrecer elementos o aspectos novedosos en los productos que elaboramos”.
Acabado Coral de Ingemar
Coral es un acabado en el que se combinan en la misma superficie zonas de alto pulimento con otras de acabado satinado. El resultado es un aspecto original en mate y brillo. La aplicación de este acabado se extiende a cualquier ámbito de utilización de granito tanto en exteriores como en interiores, encimeras de cocina, etc; siendo probablemente las encimeras y los interiores, las aplicaciones donde se apreciarán mejor sus características.

Coral solo se aplica de momento al granito, ya que la estructura de esta piedra, incluyendo las distintas partes/granos con mayor o menor dureza y composición favorecen la obtención del resultado. No obstante desde el departamento de i+D de la empresa sigue trabajando en esta aplicación u otras similares para otras piedras naturales.
Acabado Coral Ingemar2
Este tipo de acabado puede solicitarse a través de los depósitos de distribución de los que dispone Ingemar en donde están disponibles tablas y muestras de material con el acabado Coral.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/