Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Combicut DJ/NC con Disco y Waterjet para porcelánicos de Maser

Por 

    Print       Email
terra

La empresa española Maser, distribuidora oficial de la italiana Breton en la península Ibérica, lanza este año su producto estrella, la nueva Combicut DJ/NC con Disco y Waterjet. Una cortadora a puente con control numérico y tres ejes interpolados, que la convierten en una sofisticada máquina de alta ingeniería capaz de hacer cortes en cualquier tipo de material, incluyendo materiales porcelánicos, mediante disco diamantado o chorro de agua.

Este sistema híbrido de disco y chorro de agua permite el corte con milimétrica precisión, consiguiendo cualquier forma que tu imaginación sea capaz de diseñar en un ordenador de facilísima utilización. Además, gracias a la combinación de disco y waterjet, la Combicut aprovecha al máximo la superficie a cortar, necesitando menos tableros que otras máquinas para hacer el mismo trabajo.

Combicut DJ/NC

Cortadora puente Combicut.

Es la máquina de corte, ideal para el aprovechamiento de tableros de alto costo ya sean materiales aglomerados de cuarzo, granitos o materiales porcelánicos y una máquina combinada tiene unos costos de corte mucho menores que una máquina de warterjet.

En cuanto al tiempo de mortización de esta máquina, depende de muchas variables de los trabajos de los clientes, pero la experiencia de la empresa es que en un año tienen amortizada la inversión, teniendo en cuenta que puede acceder a trabajos que antes no podía realizar así como por el aprovechamiento de material. Si antes utilizaba 10 tablas, ahora puede que el mismo trabajo lo realice con 5 tablas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/