Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Coronas ADR de Abrasivos Alicante para el pulido de cantos de cuarzo y ultra superficies

Por 

    Print       Email
terra

Abrasivos Alicante, fabrica sus coronas ADR utilizando una nueva combinación de resinas y diamantes.

Coronas Pulecantos

Destacan por su máxima calidad y rendimiento para el pulido de cantos de cuarzo y nuevas ultra superficies gracias a la aplicación de tecnologías propias. Como resultado, la empresa alicantina, ofrece una herramienta para pulir cantos de altísima calidad, que trabaja de forma excepcional incluso sobre los materiales más difíciles como son el cuarzo o las nuevas ultra superficies.

Esta combinación de tecnologías y selección de materias primas, garantiza una máxima calidad de pulido sobre todos los materiales como son mármoles, granitos, terrazos, cuarzos o nuevas ultra superficies.

Stop quemados, sombras y rayas
Su formulación y diseño “Panal de Abeja” han sido especialmente estudiados para evitar manchar y pigmentar los materiales más claros.

Para un cuidado exquisito de las superficies, Abrasivos Alicante incluye en su fabricación, su ya reconocida tecnología “Force System”, consiguiendo eliminar las sombras, rayas y marcas de los cantos.

Coronas para todas máquinas
Como fabricante, la empresa ofrece Coronas ADR en los diámetros 100, 125 y 150 mm, con todos los enganches posibles, consiguiendo una calidad y brillo excepcional sobre todos los materiales y colores.

Además, estas herramientas están diseñadas para poder utilizarse en todo tipo de máquinas, pulecantos automáticas y CNC.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/