Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El hilo de Wiretec Diamant de 6,3 mm ya trabaja en la empresa Bassi & Belotti

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Este 2018 desde Wiretec Diamant han apostado por la industria 4.0 que viene acompañada de una de las primeras máquinas con esta filosofía instalada durante este mes. Así, el hilo de Wiretec Diamant ya trabaja en la máquina BM Kodiak Evolution que la empresa Bassi & Belotti, spa ha adquirido.

multihilo BM

Esta máquina, ya expuesta durante la pasada feria internacional de Marmomacc 2017, ha iniciado su andadura cortando los materiales más exclusivos del mercado con el hilo de Wiretec Diamant con el diámetro de 6,3 mm.

“Tras los primeros cortes donde todo ha salido perfecto consiguiendo una combinación armónica entre velocidad de corte ,calidad en materiales duros (cuarzos), reduciendo el consumo de agua, la generación de lodos, así como un mayor aprovechamiento del material por metro cúbico, todo esto gracias a la llamada Smart industry”, confirman desde Wiretec Diamant.

Multihilo BM2

“Unimos la máquina BM Kodiak Evolution de 6,3mm a otras máquinas de este diámetro que ya estamos trabajando en la Península Ibérica. La conjunción que hemos encontrado entre nuestra nueva mezcla para este diámetro junto a las mejores máquinas del mercado nos hacen estar a la altura del grupo al que pertenecemos”, comunica la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] presenta su máquina de cantera modelo TSY-G Ingenium, que continúa la línea de sus más de 1.000 máquinas instaladas alrededor del mundo; 11 de las cuales se encuentran trabajando en la península […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/