Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Cortadora CNC Extra 37 CN2 de GMM

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La cortadora CNC Extra 37 CN2 de la empresa italiana GMM, se caracteriza por contar una con cabeza giratoria de 370 °, y un cabezal con una inclinación de 90, inclinada sobre un banco de acero galvanizado con cubierta de plástico para el disco de hasta 625 mm de diámetro accionado por un inversor (posibilidad de trabajar con un mínimo 300 mm) de disco.

EXTRA 37 CN2 1

cuenta con una ventosa patentada con dos zonas de trabajo adaptada en el cabezal de la máquina y una goma especial dentada, muy útil para el corte de los materiales cerámicos.
ADemás, dispone de un programa de corte especial materiales cerámicos y es monoblock.

El recorrido vertical (eje Z) es de 400 mm. Todas las estructuras principales de la máquina son de acero galvanizado y también cuenta con un barrera de seguridad termoformada de paneles.

Esta máquina consigue una alta velocidad y una alta precisión gracias a los motores sin escobillas con los codificadores absolutos, guías de recirculación de bolas, engranajes de precisión, con interpolación de ejes CNC.

Electrohusillo de 4.300 rpm (6.000 rpm a petición con eje hueco para el paso del agua y el ataque de los cortadores de 36×2 – ½ “gas).

Pantalla táctil con puerto USB / Ethernet y cuadro eléctrico en acero inoxidable. La máquina combina la extrema facilidad de uso sencilla e intuitiva con la programación manual y el funcionamiento básico y el más avanzadas, como la programación paramétrica, cortes de CAD, contorneado, perfiles y formas, perforación, extracción de testigos, bajorrelieves, etc. Se puede integrar con varias características, incluyendo la placa de fotografía con una cámara digital, las piezas se mueven mediante succión succión, la solicitud de cambio de herramienta magnético.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/