La cortadora ingletadora profesional para cortes inclinados de Achilli MSA permite tener 45° perfectos incluso sobre tableros no calibrados, de hecho, ha sido estudiada para trabajar piezas con la parte pulida hacía abajo.
Dispone de pistones neumáticos que permiten bloquear y elaborar las piezas más pequeñas y realiza un deslizamiento sobre guías lineales con patines a recirculación de esferas con una máxima precisión.
La máquina cuenta con un telar robusto y compacto en acero galvanizado: con plano de trabajo en listones de material plástico anti-arañazos para una máxima resistencia al desgaste y al óxido.
Tiene 10 pistones neumáticos para el bloqueo de las piezas y 3 soportes de fijación de tablero para cortar con la máxima precisión incluso las piezas más pequeñas. Además, cuenta con desplazamiento motorizado de la cabeza con velocidad regulable, máxima precisión garantizada por el desplazamiento de la cabeza sobre guías lineales con patines a recirculación de esferas automáticamente lubrificadas.
Disponible en: corte útil de 3700mm.
Accesorios
- Banco de rodillos para facilitar el movimiento de los tableros. Dotado de 32 rodillos omnidireccionales. Subida y bajada mediante bomba hidráulica.
- Bandeja de recogida agua: con bomba de recirculación incorporada para la refrigeración del disco durante el corte.
- Tope gestión oleodinámica «Pop-up»: para trabajos de espesores de 0 a 8 mm
- Regulación electrónica de velocidad el motor: regula la velocidad del disco según el material elaborado.
- Banco lateral con rodillos: para facilitar la carga de los tableros. Dimensiones 1510x865mm