900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cosentino A Coruña celebra San Juan sus mejores clientes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El equipo de Cosentino A Coruña celebró el pasado jueves en sus instalaciones, la fiesta de San Juan con sus mejores clientes. Un total de 50 invitados tuvieron la oportunidad de acudir a un evento lúdico pero en el que también pudieron conocer las últimas novedades de la colección de piedra natural Sensa by Cosentino.

sanjuan1

Sensa by Cosentino® es la gama de superficies de granito y cuarcita de alta calidad y exclusividad de Cosentino, que cuenta con la innovadora protección anti-manchas Senguard NK. Este revolucionario tratamiento protector le aporta una alta resistencia al manchado y permite ofrecer una garantía certificada de 15 años.

Las tres novedades que pudieron ver los asistentes in situ fueron la cuarcita Taj Mahal y los granitos Sant Angelo y Graphite Grey. Estos tres materiales mostraron ver por primera vez en la pasada edición de Espacio Cocina SICI Valencia 2019, cosechando positivas valoraciones por parte de profesionales, prensa especializada y usuarios finales. Diseño y calidad garantizados para tres piedras de gran belleza estética y natural.

Sensa by Cosentino® es una propuesta para los usuarios más exigentes y amantes de la piedra natural, que necesitan un material resistente a las manchas, con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo, y que ofrezca la máxima calidad y garantía en su uso diario.

Este evento en A Coruña contó con la colaboración especial de Estrella Galicia.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN