Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino alcanza un acuerdo con Conforama para la distribución de su catálogo de encimeras en España y Portugal

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino ha alcanzado un acuerdo para la distribución del catálogo de encimeras de cocina e integración en su programa promocional y de fidelización “Cosentino Elite” con la cadena de decoración y mobiliario de cocina Conforama.

conforama

Conforama cuenta actualmente con 34 tiendas en España y Portugal, y prevé llegar a un total de 50 en Península Ibérica a finales de 2017.

Según Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Grupo Cosentino para Iberia, “este acuerdo consolida nuestro programa Elite al contar ahora con una cadena de tiendas de tanto impacto y que se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Entendemos a las tiendas Elite como un punto de unión fundamental con el consumidor final, y por ello nuestro compromiso es establecer el máximo compromiso con ellas, y facilitarlas las mejores herramientas y ofertas comerciales”.

Por su parte, Manuel Estévez, director general de Conforama en la Península Ibérica, añade que “Uno de los principales objetivos de nuestro plan de expansión es convertirnos en operador líder de la comercialización del mueble de cocina, y por ello, en todos nuestros establecimientos acompañamos a los clientes en la confección y presupuesto de su cocina. Precisamente con este fin, en las tiendas Conforama se exponen más de 15 cocinas y contamos con equipos profesionales y herramientas informáticas precisas y, lo más importante, contamos con colaboraciones clave con fabricantes líderes como Cosentino que nos permiten ofrecer precios muy competitivos, calidad y un buen asesoramiento a nuestros clientes.”

La integración de Conforama en el programa “Cosentino Elite” es beneficiar y premiar a las tiendas especializadas en los sectores de decoración, cocina y baño o mobiliario, por la fidelidad y la confianza depositadas en Cosentino, y en sus principales marcas-producto, tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Formar parte de esta iniciativa supone para las tiendas adheridas diferentes ventajas tanto comerciales como de apoyo a la promoción.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/