900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cosentino City Madrid y Casa Decor 2021 celebran un evento exclusivo con más de 30 profesionales del diseño

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cosentino City Madrid y Casa Decor Madrid 2021 han celebrado un exclusivo evento al que han asistido más de 30 interioristas y diseñadores que participan en la actual edición de Casa Decor.

    www.crausfotografia.com

    Erico Navazo, Jaime Jurado, Patricia Fernández, Javier Escobar, Elena Jori, Soledad Ordóñez, Fabián Ñíguez, Martha Mesa, Fran Cassinello, Ane Devesa, Jose Agenjo, Eva Jurado o María Díaz son algunos de los profesionales que asistieron al espectacular encuentro “Afterwork Casa Decor y Cosentino City Madrid.

    Alicia García Cabrera, directora de Casa Decor también estuvo presente donde afirmó que “para Casa Decor es un verdadero placer acompañar a Cosentino en la reapertura de Cosentino City Madrid y así mismo celebrar su participación en la edición de este año de la mano de tantos profesionales del interiorismo. Desde sus inicios, Cosentino ha sido y es un referente de innovación y versatilidad en sus propuestas”.

    Jorge García Briceño, designer sales manager en Grupo Cosentino señaló que cContar en nuestro Cosentino City con la presencia de reconocidos diseñadores como los que nos acompañan hoy, es un auténtico lujo. Este colectivo es clave para Cosentino porque son nuestros aliados a la hora de prescribir nuestras innovadoras superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®. Que vengan hasta nuestras instalaciones es una gran experiencia profesional también para todos ellos, ya que aquí pueden apreciar en primera persona las infinitas posibilidades arquitectónicas, estéticas y de diseño que ofrecemos, disfrutar de colores, texturas, combinaciones, y todo ello con el asesoramiento del gran equipo de Cosentino”.

    La fusión entre Cosentino y Casa Decor es sinónimo de éxito, y ejemplo de ello son los espacios que lucen los innovadores y sostenibles materiales de Cosentino en la 56ª edición de esta exposición de interiorismo. Casa Decor Madrid aún se puede visitar hasta el 27 de junio en la emblemática Casa de Tomás Allende (Canalejas,3).

    El evento, en formato cena, cumplió con todas las medidas de seguridad protocolarias, como control de aforo, distanciamiento social y uso de mascarillas diseñadas especialmente para la ocasión. La velada estuvo armonizada con música de violín en directo.

    Un espacio renovado
    Este evento se enmarca además con la muestra en primicia de la renovación que Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana, 116) ha realizado en su planta principal. Alineado con las últimas aperturas llevadas a cabo en el mundo, como los nuevos Cities de Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv, Cosentino City Madrid da un paso 2.0 en cuanto a su concepto y diseño, convirtiéndose aún más en una plataforma integral de inspiración, y punto de encuentro y trabajo para arquitectos y diseñadores.

    www.crausfotografia.com

    La nueva zona denominada “Atelier Lab” nace para ser workshop y biblioteca completa de materiales de Cosentino y cualquier otra tipología (telas, libros, pomos, grifos, iluminación, etc.) para que los profesionales puedan inspirarse y desarrollar proyectos. El showroom de Cosentino incorpora nuevos espacios altamente digitalizados como la Digital Slab, una galería virtual que permite visualizar una tabla en gran formato en todos los colores del porfolio de Cosentino; el Digital Experience es un innovador espacio 3D que permite personalizar ambientes de cocinas, baños y fachadas; y la zona Digital Façade cuenta con toda la información de dos réplicas de fachadas reales y elaboradas con Dekton®.

    El área destinada a presentaciones y formaciones ha renovado su pared principal con Dekton® Bergen e incorpora justo en frente un impresionante expositor pivotante con 16 tablas de Dekton® en gran formato. La nueva cocina cuenta en sus aplacados y revestimientos con Dekton® Bromo y su isla central se ha elaborado con Silestone®. La reciente serie Silestone® Sunlit Days, inspirada en el mediterráneo, forma parte del cambio de los baños, combinándose perfectamente con nuevas propuestas de Dekton® que verán la luz en los próximos meses.

    Tras celebrar recientemente su cuarto aniversario, Cosentino City Madrid estrena nuevo diseño de interiores y look & feel donde la elegancia, la funcionalidad y la profesionalidad se fusionan perfectamente para seguir siendo el punto de referencia del mundo de la arquitectura y el diseño en la ciudad de Madrid.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra