900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La organización de Cachoeiro Stone Fair cancela la edición 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Milanez & Milaneze, empresa organizadora de la feria, junto con la Unión de Industrias de Piedras Dimensión, Cal y Caliza de Espírito Santo – SINDIROCHAS, comunican que debido a la situación actual y las previsiones de órganos responsables para los próximos meses sobre la pandemia de COVID-19, fue necesario tomar la difícil decisión de no realizar la edición 2021 de la Feria de la Piedra de Cachoeiro.

    Cachoeiro Stone Fair

    El comunicado enviado por la organización señala:

    “Estuvimos en constante diálogo con empresas, entidades representantes del sector, el gobierno estatal y el municipio de Cachoeiro de Itapemirim, evaluando los posibles escenarios para el evento, conscientes de la importancia de la feria no solo para el sector de la piedra ornamental, sino también para la economía de Espírito Santo y para la ciudad de Cachoeiro de Itapemirim.

    Sin embargo, dada la proximidad del evento y después de analizar la información y datos disponibles hasta el momento, “creemos que es una decisión más prudente posponer el evento para el próximo año, confirmando la fecha para el período del 23 al 26 de agosto de 2022″.

    En este momento, nuestra prioridad sigue siendo velar por la salud y el bienestar de todos los involucrados directa e indirectamente con el evento, como expositores, patrocinadores, visitantes y proveedores.

    Durante más de 30 años, la Feria del Mármol y del Granito ha sido una plataforma de visibilidad y generación de negocio. Juntos, continuaremos buscando soluciones para mover el sector de la piedra ornamental, con proyectos como Stone Summit, por ejemplo, aportando valor y facilitando el crecimiento de nuestros socios”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra