900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cosentino colabora con el arquitecto Daniel Libeskind

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Daniel Liebeskind.

    Daniel Liebeskind.

    Grupo Cosentino, compañía global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, colabora por primera vez con el prestigioso arquitecto Daniel Libeskind.

    El arquitecto Daniel Libeskind, figura internacional en la práctica de la arquitectura y el diseño, es famoso por introducir un nuevo discurso crítico en la arquitectura, así como por su enfoque multidisciplinar que busca el diálogo entre la arquitectura y las demás artes.

    Beyond The Wall de Daniel Libeskind es un proyecto único de arquitectura y diseño realizado con la superficie de cuarzo Silestone® en su innovador acabado mate “Suede”. El resultado de esta colaboración entre Grupo Cosentino y Libeskind Design es una espectacular espiral policéntrica.

    Este proyecto muestra el enfoque único de Libeskind hacia la arquitectura como un lenguaje capaz de narrar la historia del alma humana; una fuerza híbrida y amplia en donde se aúnan narrativa, método, forma artística y una manera de comprender el mundo.

    El proyecto titulado Beyond The Wall se instalará en el patio central de la Universidad Estatal de Milán, en el marco del evento “Interni Hybrid/Metissage Architecture & Design”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra