Grupo Cosentino ha organizado un encuentro dirigido a profesionales del mundo de la piedra. Esta iniciativa, que lleva por título Rock Masters Cataluña, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre a las 19:00 horas en la Fundació Joan Miró enParc de Montjuïc.
«Nos encantaría contar con tu presencia en el primer Rock Masters Cataluña, un encuentro de profesionales del mundo de la piedra donde poder compartir y debatir novedades, experiencias y conocimientos de los mejores profesionales de nuestro sector», ha comunicado la empresa.
El objetivo principal es acercar la compañía al sector marmolista en Cataluña y hacer un reconocimiento de su labor y colaboración durante muchos años. Entre los asuntos que se abordarán durante el encuentro estará la presentación de últimas novedades y lanzamientos a nivel producto, información sobre las tendencias y nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado, así como dar respuesta a las inquietudes o quejas de forma directa y conjunta por parte de los principales directivos de la compañía en España.
La cita contará con la presencia de Paula Fernández-Ochoa, experta consultora y conferenciante en entornos de alta competición. Especialista en marca personal,
motivación y visión global de los negocios.
motivación y visión global de los negocios.
La jornada comenzará con una recepción acompañada de una copa de cava, seguida por una inspiradora charla de Paula titulada «No tengo Fuerzas para rendirme. El camino a la cumbre», donde compartirá su experiencia sobre superación y éxito. A continuación, se presentará la ponencia «Creciendo Juntos», enfocada en el crecimiento colectivo. Luego, se discutirá el tema de «Seguridad, sostenibilidad y futuro», abordando aspectos clave para el desarrollo empresarial. El evento culminará con una mesa redonda titulada «Rock Masters: Maestros artesanos de la piedra», y un cóctel frío para fomentar el networking entre los asistentes.
Esta es una iniciativa que da continuidad a la convención C Next Retailers celebrada en Almería el pasado mes de marzo.
Cosentino organiza este encuentro dirigido específicamente al sector marmolistas en Cataluña, dada la importancia de comunidad autónoma como mercado clave en España para la compañía.