Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cosentino estará este año en Living Kitchen y KBIS

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino acude en enero a dos de las citas más importantes, a nivel mundial, de la industria de la cocina. Del 19 al 25 se celebra Living Kitchen en Colonia (Alemania) y del 20 al 22 tiene lugar KBIS en Las Vegas (Estados Unidos). Ambos encuentros muestran las tendencias y novedades en el mueble de cocina y suponen un escaparate ineludible para las empresas y profesionales del sector.

Grupo Cosentino muestra en sendos certámenes las últimas novedades de la nueva superficie ultracompacta Dekton® y de la superficie de cuarzo Silestone®, materiales tecnológicamente avanzados que gracias a sus extraordinarias propiedades técnicas y estéticas resultan imprescindibles tanto en las cocinas de uso privado como en las cocinas de uso profesional.
Stand Cosentino Living Kitchen
En cuanto a Dekton®, se expone su nueva colección de cinco colores que supone una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. Estas cinco nuevas referencias, Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, destacan por su delicada armonía y su incomparable estética brindando en cada creación unos patrones de diseño inigualables, donde magníficos veteados evocan los materiales naturales más nobles.

En lo que respecta a Silestone®, Cosentino muestra Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores, Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel, inspirados también en la piedra natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

“Tanto Living Kitchen como KBIS son escenarios ideales para presentar las novedades de nuestra marca consolidada Silestone® y de nuestra reciente apuesta Dekton®. Ambos productos tienen mucho que ofrecer a la industria de la cocina en cuanto a diseño e innovación.”, afirma Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/