Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

InMarmol, realiza un diseño exclusivo para Martín Berasategui

Por 

    Print       Email
terra

La marca Inmármol de Sabiote Innova ha realizado el diseño exclusivo de un plato panero para el conocido cocinero Martín Berasategui.

Este diseño se caracteriza por el empleo del mármol natural con un carácter innovador y revolucionario.
inmarmolsabiote
La gama de productos Inmármol se divide en distintas líneas: Vajilla, Millenium, Rustic, BBQ y Modern Rustic. Una amplia gama de productos diseñada para los chefs más exigentes que desean poder presentar sus creaciones culinarias más vanguardistas de un modo original e innovador.

Una de las gamas más atrevidas en cuanto a la innovación en diseño es la gama Rustic de Inmármol, en la que estaría este diseño de plato panero realizado para Martín Beresategui. Esta gama se caracteriza por la originalidad de sus diseños combinada con un toque rústico.

La gama Rustic se encuentra compuesta por los siguientes modelos: Trigo, Carpius, Rustic Tablet, Bowl Tablet, Two Star, Saturno, Pluton, Duna, Mini Stone y Mini Stone Campana. Entre ellos destacan algunos diseños especialmente innovadores como es el caso de los modelos modelos Carpius y Mini Stone Campana, modelos que permiten dar rienda suelta a la creatividad de los chefs más vanguardistas.

Numerosos chefs reconocidos a nivel mundial han elegido la gama Rustic de Inmármol para ofrecer sus creaciones culinarias al mundo, esto se debe a que los diseños de Inmármol han sido creados para cubrir las necesidades de los chefs más exigentes, permitiéndoles presentar a sus comensales sus platos de una forma original y cautivadora.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/