Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cosentino inaugura su primer Center de Hawái en Honolulu

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Grupo Cosentino inauguró el pasado mes de julio su primer Cosentino Center de Hawái en Honolulu. El nuevo Cosentino Center de Hawái refleja el crecimiento continuado de Cosentino en Norteamérica y a nivel internacional.

Cosentino Hawai Team_1 (lr)

“Hawái se ha consolidado como una de las comunidades más relevantes para arquitectos y diseñadores en Norteamérica,” remarca Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global Sales para Grupo Cosentino. “Al expandir nuestra presencia a Hawái con este nuevo center ofrecemos a los arquitectos y diseñadores de la ciudad acceso inmediato a nuestras últimas novedades de producto y acceso al mejor servicio, demostrando así nuestro compromiso permanente con la comunidad de A&D y con el mercado de Estados Unidos”.

La inauguración del espacio expositivo se celebró con una ceremonia y baile tradicionales hawaianos, durante la cual, un sacerdote o Kahu hawaiano, el Kahu Shon Kihewa bendijo y purificó el espacio. La ceremonia de purificación hawaiana tiene su origen en la ancestral cultura hawaiana y está basada en las creencias tradicionales de Hawái. Durante la ceremonia, el Kahu limpia el espacio de energías negativas o de mal de ojo que pudiera haber en el lugar, de manera que los nuevos ocupantes pueden comenzar con un espacio limpio y bendecido.

El espectáculo tras la ceremonia consistió en varias danzas de Hawái y del Pacífico Sur. Estos bailes se llevaban a cabo tradicionalmente para honrar a la realeza hawaiana y hoy se practican como muestra de respeto y honor para invitados especiales. Las danzas representadas fueron el Hula, el Tahitiano y el Siva Afi.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/