900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino ofrece 54 vacantes para sus centros de toda España

Por 

    Print       Email

    Cosentino ofrece 54 vacantes en sus centros de toda España y en diversas áreas de actividad. Así, la multinacional almeriense ha publicado en su página web un total de 54 ofertas de empleo, con las que espera cubrir la demandada y los niveles de calidad de sus marcas Silestone, Dekton, Sensa y Natural Stone.

    Interior_Planta_Silestone_Cosentino_HQ

    Los puestos se reparten por sus departamentos de producción, ventas, marketing, TIC, calidad, datos y diseño, entre otros, en los que las personas seleccionadas contarán con unas condiciones laborales destacadas, así como altas posibilidades de promoción.

    Estas 54 oportunidades laborales se han publicado en las últimas dos semanas, y están destinadas a cubrir puestos en los diferentes centros de la empresa repartidos por la geografía española. Más concretamente, en la sede central de Cosentino en Cantoria (Almería), Madrid, Islas Baleares, Gran Canaria, La Coruña y Barcelona.

    A nivel internacional la empresa busca cubrir un total de 226 puestos en todo el mundo, principalmente en sus sedes en Estados Unidos.

    Perfiles profesionales
    Entre el medio centenar de ofertas de trabajo de la multinacional española, hay vacantes de gestor de datos, arquitecto, técnico de montaje para ferias y eventos, ingenieros, químicos, comerciales, técnicos de construcción, ayudantes de cocina, operarios, responsables de almacén y diseñadores.

    La compañía ofrece una formación adicional a sus empleados. Según afirma en su web, cree en el «crecimiento profesional y personal», por que potencian la promoción dentro de la empresa.

    Estas son algunas de las propuestas a las que se puede presentar una candidatura:

    Ayudante de cocina
    Técnico de administración comercial
    Operario PCR Dekton
    Técnico de PRL
    Responsable de almacén
    Enfermero del trabajo
    Responsable de mantenimiento de prensas
    Operario de oficina técnica
    Diseñador gráfico
    Técnico de audiovisuales
    Director de logística
    Responsable de robótica industrial
    Operario de mantenimiento
    Gestor de datos
    Técnico de compras
    Asesor jurídico
    Responsable de huella ambiental

    Cómo enviar el currículum
    La inscripción en cualquiera de estas oportunidades y enviar el currículo se puede realizar, bien a través de la propia web de la compañía, en su canal de empleo, para lo que hay que darse de alta y crearse una cuenta de usuario.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03