900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Husqvarna compra la empresa de herramientas de diamante Heger

Por 

    Print       Email

    La división de Construcción del Grupo Husqvarna, especializado en equipos y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, anunció que acordó adquirir Heger.

    husvarqna

    Heger es una empresa privada especializada en herramientas de diamante profesionales para contratistas europeos de aserrado y taladrado, así como en perforación de núcleos.

    «La adquisición de Heger fortalecerá y complementará nuestro negocio principal de corte y perforación de hormigón en Europa Central», dijo Henric Andersson, presidente y director ejecutivo del Grupo Husqvarna.

    La empresa fue fundada en 1908 y tiene una larga tradición de apoyo a los clientes en su campo. La sede de Heger y su planta de fabricación se encuentran en Heitersheim, Alemania y la empresa tiene oficinas de ventas en Alemania y los Países Bajos. Heger tiene alrededor de 45 empleados y alrededor de 9 millones de euros en ventas anuales.

    «La producción flexible muy apreciada de Heger, los cortos plazos de entrega y los productos de alto rendimiento y calidad agregarán un valor significativo a nuestra oferta a los clientes en el mercado de herramientas de diamante de Europa Central y encaja bien en nuestra estrategia de crecimiento. Nuestras fortalezas combinadas crean una excelente plataforma para futuras crecimiento en el mercado de herramientas de diamante para contratistas profesionales», dijo Karin Falk, presidenta de la División de Construcción.

    Se espera que el cierre de la transacción ocurra en el segundo trimestre de 2022 y está sujeto a las condiciones de cierre habituales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03