900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino presenta Dekton por primera vez en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino,la compañía líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha participado en la feria más importante de la industria de la cocina y el baño en Estados Unidos KBIS 2013, presentando sus novedades en colores, texturas y productos.

Grupo Cosentino ha mostrado su revolucionaria textura mate “Suede”, que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia. Gracias a sus extraordinarias características, “Suede” es un acabado al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tonalidad.

Stand Cosentino 1 (b)La multinacional española ha utilizado KBIS 2013 para mostrar, por primera vez en Norteamérica y en un área reservada, un adelanto de DEKTON by Cosentino, su nueva y revolucionaria superficie ultracompacta. DEKTON es un producto completamente innovador que se convertirá en un gran aliado para arquitectos y diseñadores, ya que podrá utilizarse en múltiples aplicaciones de alto valor en espacios públicos y privados tanto en interiores como exteriores. El producto estará disponible en los mercados en la segunda mitad del 2013.

La empresa española ha expuesto también para el mercado norteamericano, los cuatro nuevos colores que componen la gama de la superficie reciclada ECO by Cosentino. Profundidad y elegancia son los adjetivos que mejor definen a estas cuatro tonalidades, seleccionadas recientemente tras recoger opiniones de reconocidos arquitectos y diseñadores americanos, y a través de las votaciones de los consumidores en el perfil de facebook de la compañía.

KBIS 2013 ha sido además el escenario elegido por Cosentino para llevar a cabo un test de mercado con el fin de elegir los nuevos colores que completarán la colección Silestone Nebula Code y que serán presentados próximamente en todo el mundo. Estos colores están inspirados, como el resto de la serie Nebula, en la estética de la piedra natural, con veteados y movimientos que dibujan su superficie. Esta nueva gama de colores, desarrollada por el departamento de I+D de Cosentino, ofrece singularidad y belleza, con el rendimiento y la fiabilidad de Silestone® by Cosentino.

Grupo Cosentino contó, en una de sus intensas jornadas de feria, con la presencia de una invitada de excepción, la reconocida diseñadora Kim Lewis que conversó con clientes, consumidores y visitantes sobre las tendencias actuales en colores y diseños para la cocina y el baño.

Se estima que el número de profesionales que acreditó su visita al stand de Cosentino ha superado la cifra de dos mil, en su mayoría diseñadores, tanto privados como empleados en empresas de cuentas nacionales, y fabricantes de mobiliario tanto para la cocina y el baño.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra