Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cosentino presenta el nuevo programa de fidelización a las tiendas de cocina de Bizkaia

Por 

    Print       Email
terra

Hasta 70 profesionales del sector de cocinas de Bizkaia acudieron ayer al encuentro organizado por Grupo Cosentino en Barakaldo (Bizkaia) para conocer en detalle las últimas novedades en torno a Dekton, así como el nuevo programa de fidelización y digitalización de la compañía.

cosentino barakald_6571

La terraza del Hotel Puerta Bilbao fue el escenario para la puesta de largo de la nueva serie Stonika de Dekton en gran formato, así como para el nuevo espesor Dekton Slim de 4mm. El equipo de los Cosentino Centers de Lemoa (Bizkaia) y Oiartzun (Gipuzkoa) con su gerente José Manuel Cruz al frente, eran los anfitriones de una cita en la que uno de los objetivos era que los asistentes firmaran en las superficies de la colección Stonika que más les gustara.

cosentino barakald_6586

Tras un ágape también en la terraza, Jose Manuel Cruz hizo una breve introducción a la sesión dando paso a Miguel Silveira, area general manager de España Norte & Portugal en Cosentino. Él fue el encargado de presentar las novedades, así como las tres nuevas líneas de diseño de Dekton y de recabar opiniones e impresiones de los asistentes sobre cuestiones como la aceptación en el mercado del acabado de alto pulido.

josemanuel cruz_6626

José Manuel Cruz, gerente de los Cosentino Centers de Lemoa y Oiartzun.

miguel silveira_6632

Miguel Silveira, area general manager de España Norte & Portugal en Cosentino.

Silveira destacó la profundidad y definición de la nueva serie Dekton Stonika compuesta por 6 colores, con unos acabados muy realistas gracias a la nueva tecnología desarrollada por Cosentino.

cosentino barakald_6677

La colección puede dividirse en tres bloques: Dekton Taga y Arga inspirados en cuarcitas exóticas y que fueron las dos superficies que más firmas sumaron y que además pertenecen al Grupo 4 de precio. En un segundo bloque estarían Dekton Sogne y Korso, inspirados en mármoles y que destacan por un pulido con alto brillo y muy resistente. Sogne fue otro de los colores que más votaron los profesionales. El tercer bloque de colores es el dedicado a Dekton Bergen y Olimpo inspirados en los mármoles blancos, una tendencia que parece estar predestinada a no desaparecer nunca.

miguel silveira_6697

Miguel Silveira

Colores descatalogados
El area general manager de Cosentino para España y Portugal informó sobre los cuatro colores que pasan a estar descatalogados y que son: Valterra, Borea, Irok y Kadum y como novedad, la firma almeriense ha creado un nuevo grupo de precio que va a ser el Grupo 0 -un 20% más económicos que el Grupo 1- que incluirá seis colores básicos: Aldem, Sirocco, Blanc Concrete, Vegha, Gada y Qatar pulido.

Dekton Slim también acaparó minutos en la presentación de Miguel Silveira quien puso el acento en el bajo espesor de este producto ideal para las reformas de baños y para los revestimientos de muebles de cocina, así como mobiliario y mesas. De hecho, confirmó que la firma Cancio ya está trabajando con ellos.

Cosentino Sensa
La colección de piedra natural Sensa de Cosentino también traía novedades. Se trató de los nuevos colores Taj Mahal, una cuarcita natural con un tratamiento antimanchas al que Cosentino da 15 años de garantía y San Angelo, un granito con textura suede.

Para el canal baños Miguel Silveira apuntó al nuevo modelo de lavabos sobre encimera “Marie” disponible en tres colores y con unas medidas de 51x37x10 de alto. Tampoco dejó de mencionar el nuevo modelo Integrity Q ahora disponible en un formato de 41×51 x 17,5 fabricado en Silestone y que destacan por ser cuadrados y con un fondo redondeado que permite una limpieza muy sencilla. También está disponible en tres colores.

La parte final de la presentación corrió a cargo de Dani Colino, gerente de la tienda de cocinas CJR de León, youtuber y uno de los últimos fichajes de Cosentino en su apuesta por aumentar su presencia en la redes sociales y también por acercar la digitalización a las tiendas de cocina a través de proyectos como con el canal Kitchen & Co.

danicolino_6735

Colino hizo un repaso por su trayectoria profesional que arrancó como electricista y haciendo sus primeros pinitos en una pequeña carpintería heredada de su suegro hace once años. En los incipientes años de las redes sociales comenzó a publicar fotos en Facebook y a grabar y subir a Youtube vídeos sobre las cocinas que vendía. Así ha llegado a convertirse en una de las tiendas de referencia en la provincia de León.

danicolino 6732

Dani Colino.

Con un total de más de 800.000 minutos de visualización en el último mes, Dani Colino animó a los asistentes a participar en el nuevo programa de fidelización de la firma de Cantoria en el que Cosentino pone los medios, Colino su imagen y destreza frente a la cámara y las tiendas de cocina sus proyectos. Así, las tiendas de cocina interesadas pueden contar con un artículo y un vídeo sobre sus proyectos online que sirve como tarjeta de presentación para nuevos potenciales clientes. “Cosentino quiere premiar la fidelidad con un regalo que permanezca en la red y que trabaje para vosotros con un vídeo”, sentenció Dani Colino.

cosentino barakald_6793

Texto alternativo

Por la izquierda: Miguel Silveira, Dani Colino y José Manuel Cruz.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/