Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cosentino presenta seis nuevos colores para la superficie Dekton

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino vuelve a demostrar su capacidad de innovación con el lanzamiento de seis nuevas e innovadoras propuestas de colores para Dekton®, su revolucionaria superficie ultracompacta para el mundo de la arquitectura y el diseño.

nuevos colores Dekton

Entzo, Gada, Blanc Concrete, Trilium, Aldem y Valterra nacen para ofrecer diferentes acabados que reproducen la inmortal belleza de la naturaleza, la embaucadora personalidad de la madera y el intenso carácter de los tonos industriales y óxidos. Texturas y acabados diversos que combinando funcionalidad y estética se adaptan a las distintas preferencias del consumidor final y de cada mercado.

A la extraordinaria estética que ofrece esta nueva gama de colores se suma su gran versatilidad y adecuación para ser utilizada en todo tipo de aplicaciones tanto de uso interior como exterior. Fachadas, pavimentos, cocinas, baños y cualquier modalidad de revestimiento en vertical u horizontal son una realidad con Dekton® gracias a las propiedades únicas que le otorga su propia naturaleza y la tecnología de sinterización de partículas (TSP) utilizada en su fabricación. Resistencia a los rayos ultravioletas, al rayado, al manchado o al choque térmico son algunas de las excelentes propiedades técnicas que definen a Dekton® by Cosentino y a las más de 30 referencias que componen actualmente su gama cromática.

Entzo y Gada inspirados en la piedra

Dekton-Gada
Inspirado en la piedra natural, Gada se asemeja a la cuarcita. Su diseño homogéneo consta de regiones más oscuras o claras dependiendo de la densidad de la trama. El fondo y el tejido de Gada se funden a la perfección en una suave gama cromática de colores crema. Se trata de un color muy natural, elegante y delicado cuya textura mezcla el acabado satinado con la rugosidad de la cuarcita.

Dekton-Wall-Entzo-lpr-

Inspirado también en la piedra natural, Entzo ofrece una tonalidad que aporta gran luminosidad y amplitud al espacio. Una elegante y aleatoria veta grisácea y dorada dibuja movimientos asimétricos sobre una radiante base de color blanco. Su textura mate lisa y su gráfica cuidada y refinada hacen de Entzo un color sencillo y sutil.

Gada y Entzo se integran en la Natural Collection de Dekton®, una serie que refleja el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza y que supone la evocación de las piedras con las vetas más delicadas. Esta colección es una interpretación fiel a los caprichos esbozados por millones de años de intervención geológica. A la Natural Collection pertenecen también los colores Danae, Sirocco, Vegha, Irok, Edora, Aura, Kairos y Kelya.

Blanc Concrete y Trilium, acabados industriales

Trilium cosentino
Inspirado en el aspecto estético del hormigón, Blanc Concrete es una propuesta innovadora y de carácter industrial cuya tonalidad transgresora no se deteriora con el paso del tiempo. Su acabado texturizado y tono luminoso cautivan desde el principio y ofrecen la posibilidad de crear combinaciones decorativas incomparables.

Trilium se convierte en el primer color ecológico de Dekton® al reutilizar en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material. Inspirado en el paso del tiempo del acero, Trilium ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, con atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad extraordinaria.

Dekton-Kitchen-Blanc-Concrete
Blanc Concrete y Trilium se incorporan a la Tech Collection de Dekton®, una colección que supone todo un hito por su intención transgresora y su apuesta por la estética industrial. Al igual que los demás colores de la Tech Collection, Blanc Concrete y Trilium ofrecen al arquitecto un diseño moderno y funcional que garantiza las excelentes prestaciones técnicas de Dekton®. Dentro de esta colección se encuentran los colores Keranium, Kadum, Strato y Keon.


Aldem y Valterra, acabados de madera

Aldem_Countertop-Outdoor-1024x682

Inspirado en la apariencia de la madera, Aldem otorga grandes toques de sinceridad y sobriedad. Su distinguido diseño se presenta en diversos tonos grisáceos y en un acabado que realza el aspecto y la belleza de la madera.

Dekton-Living-Room-Valterra
Inspirado en la madera noble, Valterra ofrece un color cálido mezclado con tonos rojizos, cremas y marrones. Gracias a un diseño lineal, su aspecto personaliza perfectamente la estructura propia de la madera. Con un acabado rugoso y suave, Valterra transmite sensaciones de naturaleza, confort y calidez.

Aldem y Valterra, que se integran en la Wild Collection de Dekton®, abren nuevas posibilidades para diseñadores y arquitectos que buscan aunar una estética tradicional con materiales elegantes a la par que innovadores. Dekton® ofrece otros cuatro colores con acabado madera, Borea y Makai, incluidos también en la Wild Collection, y Ariane y Ananke, integrados en la Solid Collection de Dekton®.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/