900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino presenta The Collection Dekton® 2020, la nueva propuesta de colores para sus superficies ultracompactas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cosentino revoluciona de nuevo el sector con la presentación de “The Collection Dekton® 2020”, una innovadora propuesta de lanzamiento anual de sus nuevos colores y series. En base a su apuesta por diseños únicos, vanguardistas y exclusivos, la firma vuelve a marcar la diferencia con un renovado sistema de presentación y comercialización de sus novedades de producto durante los próximos años.

Dekton Kitchen - Laurent

Dekton Laurent

De esta forma, el concepto “The Collection” será desde ahora la premisa esencial a partir de la cual Cosentino dará a conocer a nivel mundial sus novedades de producto, tanto a nivel de series y colores, como de forma transversal para sus diferentes marcas principales: Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®. Asimismo, esta nueva metodología se traduce en una segmentación holística. Por ello, y dado su carácter premium, algunas colecciones estarán disponibles de forma exclusiva sólo para los mejores clientes de Cosentino dentro del marco de sus programas de fidelización.

Esta apuesta disruptiva se inicia este año con el lanzamiento global de “The Collection Dekton® 2020”, colección que combina cuatro series cromáticas con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y destellos vanguardistas. Destacan, sobre todo, la fluidez y elegancia de la serie Dekton® Liquid, una propuesta presentada en la última edición del Miami Design con una acogida impresionante y que lleva la firma de estudio londinense PATTERNITY, y la sensibilidad de la naturaleza concentrada en Dekton® Chromica, serie diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs.

Otra novedad reseñable es Avant-Garde’20, tres propuestas de tonalidades vanguardistas y exclusivas de un gran riqueza cromática e impacto en las posibilidades de diseño. Finalmente, “The Collection Dekton® 2020”, se completa con Portfolio’20, la propuesta que piensa en los amantes de la cotidianeidad y de los colores inspirados en tonos de corte clásico y naturales.

Dekton® Avant-Garde´20
The Collection 2020 de Dekton® presenta la serie Avant-Garde´20 con tres propuestas de color premium y exclusivas de gran riqueza cromática: Laurent, Helena y Khalo. Estas tres genuinas tonalidades multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios de lujo donde el diseño es el verdadero protagonista.

Inspirados en la piedra natural, Laurent, Helena y Khalo cuentan con un brillo espectacular y una durabilidad inigualable.

Laurent: Inspirado en la piedra natural Port Laurent, Laurent se convierte en un color único por su complejidad y belleza. Su textura superficial incorpora un gran juego de tonos y matices, donde vetas doradas jerarquizan el espacio y aportan calidez a un fondo oscuro profundo. Ofrece un balance perfecto que permite diseñar los ambientes más sofisticados.

Dekton Bathroom - Helena

Dekton Helena.

En Helena los tonos blancos y grises se balancean con finos craquelados que regalan una profundidad propia de la piedra natural Onix, en la cual está inspirada esta sugerente propuesta. Su gran belleza y extraordinario brillo le hacen idóneo para una decoración llena de estilo y personalidad.

Dekton Kitchen - Khalo

Dekton Khalo

Khalo se inspira en la Piedra Patagonia, uno de los granitos más preciados a nivel mundial por su genuina formación y tonalidad. Gracias al acabado pulido, que otorga la tecnología XGloss de Dekton®, Khalo ofrece un brillo espectacular que potencia su compleja y colorida estructura cromática. Negros intensos, dorados pálidos y marrones tostados componen un color auténtico y único en el mercado, destinado para los diseños más impactantes.

Dekton® Chromica by Daniel Germani
Diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs, Dekton® Chromica nace con dos colores premium, Baltic y Feroe, cuyos elegantes acabados emanan drama y sofisticación, inspirándose directamente en los lugares más salvajes y remotos de la naturaleza. Dos colores simplemente soberbios y únicos.

dekton fereo

Dekton Feroe.

De esta nueva asociación entre Germani y el equipo de Producto e I+D de Cosentino han nacido dos colores simplemente soberbios y únicos. Inspirados en los colores de la naturaleza más recóndita y salvaje, Baltic y Feroe son sinónimo de fuerza y seguridad.

El carácter y la intensidad que presentan el tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe favorecen la creación de proyectos elegantes, sofisticados, armoniosos y llenos de personalidad. Baltic y Feroe llegan para conquistar los espacios arquitectónicos más exquisitos, ofreciendo innumerables combinaciones con otros materiales, colores y estilos. En el mundo de la psicología estos tonos se relacionan con la serenidad y la calma; en el mundo del diseño, con el éxito.

Dekton baltic

Dekton Baltic.

Baltic surge de las profundidades marinas más bellas, de los rincones donde la luz y la oscuridad luchan por dominar los matices. La pureza conceptual y estética de su color azul oscuro brinda un carácter distinguido y sereno.

Feroe, inspirado en los lugares más recónditos e inexplorados de la naturaleza, encierra en su color verde oscuro un carácter sobrio y sofisticado nunca visto. Muestra una tonalidad armónicamente construida donde calidez y frescura conviven apaciblemente.

Dekton® Liquid by PATTERNITY
Cosentino se alía con Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras de PATTERNITY, para crear una colección que pone en relieve la cualidad innovadora de Dekton® como material. Cada uno de los tonos de esta paleta cromática, inspirada en el estado líquido de los elementos, supone un concepto estético totalmente innovador y de gran diseño. Como colección, le toma firmemente el pulso a las tendencias que dominarán la escena mundial en el futuro. Siempre fiel a la filosofía de PATTERNITY, el concepto de la colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sostenible.

paternitty

Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras de PATTERNITY.

Dekton® Liquid presenta tres innovadores colores premium: Liquid Sky, Liquid Shell y Liquid Embers. La colección visualiza y materializa el poder del elemento líquido al ofrecer la oportunidad de incorporar sus torbellinos, torrentes y flujos en los espacios que habitamos día a día.

Liquid Sky: Un torbellino marmóreo de levedad etérea que celebra los principios científicos de la dinámica de fluidos. Las singulares características de Liquid Sky afloran en su base blanca atravesada por vetas grises. El diseño, que explora la inercia de la gravedad y la interacción de los elementos y sus partes, rinde homenaje a la energía circular y el movimiento perpetuo.

Dekton sky

Dekton Liquid Sky

Liquid Shell, una celebración de la sobriedad y la suavidad, evoca la vida que esconden las olas del mar. El océano refleja la naturaleza rítmica de la vida, el suave ciclo de la marea que doma la roca y crea nuevas texturas y superficies con cada corriente. El diseño de Liquid Shell también está inspirado en la Luna, íntimamente ligada a las mareas. El material está creado en un tono blanco roto de velo nacarado, cuyo patrón ondulado evoca los surcos de la superficie del lecho marino.

Dekton shell

Dekton liquid Shell.

Liquid Embers representa un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido, un espacio que existe en las profundidades de la Tierra. Liquid Embers invoca el poder del magma y su capacidad de dar y quitar vida con un diseño oscuro como el carbón que materializa la alquimia de los elementos. De este motivo emerge una conexión universal que canaliza con fuerzas renovadas los conceptos de intuición, poder y creatividad.

dektok liquid embers

    Print       Email
600x100 maser abril   

1 Comment

  1. […] participa en Casa Decor Madrid 2020, será escaparate para contemplar algunos colores de “The Collection Dekton® 2020”, el reciente lanzamiento comercial llevado a cabo en todo el mundo por Cosentino con innovadoras y […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra