900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® estará en kbb Birmingham mostrando las colaboraciones más recientes de la marca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® vuelve a participar en kbb Birmingham, con un stand que invitará a los visitantes a descubrir por qué tantos diseñadores, fabricantes y responsables de showrooms británicos están recurriendo a la Piedra Sinterizada en sus proyectos de superficies.

4025-IMM-COLONIA-2020-NEOLITH-low-050-1024x683

Uno de los protagonistas de la instalación de este año será una pared revestida del último modelo de Neolith®, Calacatta Luxe, cuya fabricación incluye el acabado más reciente de la marca: Ultrasoft.

Inspirado en los mármoles más preciados del mundo, Calacatta Luxe combina un estriado en grises sombríos, azules oscuros, marrones tabaco y sutiles dorados para conformar una hipnótica veta que contrasta sobre un luminoso fondo blanco. Al combinarla con el acabado Ultrasoft, la tabla tiene un tacto suave y agradable, semejante al del cuero.

Con el desarrollo de este tratamiento, Neolith® trata de dar respuesta a la popularidad creciente entre los chefs profesionales de unas superficies de trabajo con mejores cualidades táctiles.

Mont Blanc, el modelo de Neolith® inspirado en la cuarcita blanca, será otra de las caras visibles de la exposición. Fabricado con meticulosidad para poner de manifiesto la versatilidad visual del material, sacará a relucir su inigualable potencial de diseño tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

Otra de las paredes de la instalación se ha construido con el galardonado Mar del Plata. Se trata de uno de los modelos más originales de Neolith®, cuyo diseño rinde homenaje al granito brasileño y plasma el compromiso de la marca con la innovación tecnológica para crear tablas hiperrealistas.

De cara a 2020, Neolith® se ha asociado con Maistri, reconocido diseñador italiano, para incorporar su sofisticada encimera Giza a la cocina simulada del stand, lo que demuestra que Neolith® combina a la perfección con otros tipos de mobiliario, accesorios e instalaciones de interior.

La exposición también dará visibilidad a las colaboraciones más recientes de la marca, incluidas las chimeneas para exterior de neocube-o, los platos de ducha Piattibelli y una gama de quemadores de PITT Cooking integrados en la isla de cocina Giza de Maistri.

“Reino Unido es uno de nuestros mercados internacionales más importantes”, señala Mar Esteve Cortés, Neolith® director, acerca de la participación de la marca en kbb Birmingham 2020. “Hemos aumentado nuestras ventas interanuales considerablemente, de modo que kbb Birmingham es la oportunidad perfecta para conectar con nuestro público de profesionales, fabricantes y diseñadores de showrooms”.

Añade que “Es una de las ferias más prestigiosas de nuestra agenda y nos brinda la posibilidad de sacar a la luz las últimas novedades, tanto colores y modelos recientes como acabados innovadores y mejoras en la cadena de suministro. Además, es un evento fantástico para conocer las últimas tendencias dominantes o emergentes, puesto que el mercado de las superficies está en cambio constante”.

Quienes no puedan asistir a kbb Birmingham tendrán la posibilidad de descubrir Neolith® en cualquier otro momento del año en su boutique urbana londinense (NUB London), ubicada en The Business Design Centre, 52 Upper St., The Angel, Londres N1 0QH.

Previa cita, se puede visitar este espacio exclusivo donde se exponen las superficies de Neolith® en una diversa gama de aplicaciones cargadas de estilo y sofisticación, acompañadas de una biblioteca donde constan todos los modelos y acabados de la marca.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN