Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cosentino y el chef Javier Peña reúnen a más de 40 profesionales en el Restaurante Sibaritas Klub

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino ha celebrado en el restaurante vallisoletano Sibaritas Klub, del chef Javier Peña, un acto para más de 40 profesionales de cocina y baño de Castilla y León.

Show sobre Dekton Makai

Organizado por el Cosentino Valladolid Center, con su gerente a la cabeza, Justo Esteban Medina, el acto ha consistido en aula donde se han presentado las novedades lanzadas para las superficies Dekton® y Silestone®.

En cuanto a Dekton®, los invitados han conocido la colección Industrial, compuesta por cuatro transgresores colores de estilo urbano y carácter ecológico, que llenan de fuerza y personalidad cualquier proyecto arquitectónico y decorativo. La serie Dekton® Industrial nace con tres nuevas propuestas de color: Nilium, Radium y Orix, así como con el galardonado Dekton® Trilium y lanzado comercialmente en 2016.

Con respecto a Silestone®, se ha presentado la innovadora tecnología Silestone® N-Boost que modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando, aún más, las prestaciones técnicas y estéticas del mismo. Silestone® N-Boost hace posible que la limpieza y el mantenimiento de la encimera de cocina sean más fáciles que nunca, logra una mayor intensidad de los colores y consigue un brillo extraordinario en los mismos.

Silestone® Eternal, otra de las novedades presentadas, es la última colección de colores de Silestone® lanzada al mercado y que cuenta con la innovadora tecnología N-Boost en su fabricación. Compuesta por las tonalidades Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Marquina y Eternal Serena, esta una nueva serie de colores nace para rememorar a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes.

Posteriormente a esta charla de producto by Cosentino, los asistentes han podido disfrutar de una degustación gastronómica, elaborada por el chef Javier Peña y su equipo. Algunos de los asistentes cocinaron en directo con el popular cocinero sobre una de las dos espectaculares encimeras de Dekton Makai que forman parte del restaurante.

Durante más de dos horas, cocina, gastronomía, innovación, diseño, decoración y estilo se han dado la mano gracias a Cosentino y Javier Peña.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/