900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Coverings anuncia las 10 principales tendencias de azulejos para 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Coverings, la exposición y conferencia internacional de baldosas y piedras más grande de América del Norte, anunció las tendencias de baldosas para 2021 pronosticadas por tres asociaciones internacionales de baldosas líderes y patrocinadores de Coverings, Ceramics of Italia / Confindustria Ceramica, la Asociación de Fabricantes de Azulejos de Cerámica de España (ASCER) / Azulejos de España y Consejo del Azulejo de América del Norte (TCNA).

    coverings trends

    coverings trends

    Alena Capra, diseñadora maestra certificada de cocinas y baños y portavoz de Coverings, colaboró ​​con los patrocinadores de Coverings para recopilar y pronosticar las 10 principales tendencias de azulejos para 2021.

    Las siguientes tendencias avanzadas son:

    Efecto jaspeado: esta tendencia presenta un caleidoscopio de colores o fragmentos flotantes de formas, donde los patrones dan una explosión de energía a pisos y paredes. Desde gruesos hasta motas finas, y losas grandes hasta mosaicos más pequeños, el efecto moteado ofrece infinitas opciones de estilo únicas.
    Verdes hermosos: usar tonos de verde con texturas de azulejos que recuerdan a la naturaleza será un enfoque popular para llevar el aire libre al interior durante 2021.

    Texturas suaves: con una preferencia creciente por los diseños atenuados, busque opciones de mosaicos de tendencia que ofrezcan un aspecto más suave y natural a medida que las personas anhelan una conexión con la naturaleza en 2021.

    Alto brillo: las baldosas brillantes ofrecen un brillo llamativo y durabilidad para las áreas que deben limpiarse con frecuencia, por lo que se espera que la tendencia del alto brillo vuelva a aparecer este año.

    In Vein: espere ver vetas a gran escala en 2021. Los diseños con apariencia de mármol están evolucionando; algunas tienen venas menos anchas, parecidas a ríos, con movimiento fluido y bordes limpios, mientras que otras tienen un aspecto más anguloso y frenético.

    XXL: Las baldosas cerámicas extragrandes están ganando popularidad este año. Esta tendencia permite innumerables aplicaciones y posibilidades de diseño, con baldosas de gran formato que vienen en espesores que van desde 3.5 milímetros a 2 centímetros.

    Biofilia: gracias a los avances en la impresión de alta definición, las baldosas de cerámica se pueden utilizar para lograr un diseño biofílico, que se ha descubierto que apoya la función cognitiva, la salud física y el bienestar psicológico. Los diseños de baldosas de cerámica se están moviendo hacia un aspecto de madera más natural y sin tratar, ya que los elementos de madera evocan ambientes tranquilos y un sentido de la naturaleza.

    Grandes hexágonos: los estilos de baldosas no rectangulares, específicamente los hexágonos, crecerán a tamaños monumentales en 2021. Los hexágonos de hasta dos pies de diámetro pueden agregar toneladas de dramatismo a un espacio.

    Azulejos con patrones de hormigón similares: los azulejos con aspecto de hormigón continuarán sirviendo como musa para arquitectos y fabricantes este año, con patrones divertidos y esquemas de colocación infinitos que agregan un impacto dramático en cualquier espacio interior o exterior.

    Tonos apagados: 2021 verá un fuerte aumento en los tonos apagados de los azulejos, como azules y verdes suaves, que crean espacios relajantes.

    Los profesionales de la industria del azulejo, la piedra y el diseño pueden experimentar las principales tendencias de azulejos para 2021 sin costo al asistir a Coverings 2021. El espectáculo en persona ofrece a los asistentes la oportunidad de establecer contactos con colegas de la industria, asistir a sesiones educativas y demostraciones en vivo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra