900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Espacio Cocina SICI decide aplazar su edición a septiembre de 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de la misma para los próximos meses, junto al deseo de mantener la bienalidad de la feria, han llevado a los organizadores de Espacio Cocina-Sici a fijar la próxima edición del certamen para septiembre de 2022, coincidiendo con Hábitat.

    espacio cocina sici

    De esta forma se materializa el proyecto conjunto de la Asociación de Mobiliario de Cocina AMC y Feria Valencia de mostrar toda la oferta completa para el equipamiento de vivienda, al reunir a los sectores de mueble de hogar, descanso, iluminación, textil, también el de la cocina.

    Antes de tomar esta decisión, que implica trasladar la edición 2021 de Espacio Cocina-Sici a 2022, se han mantenido varias reuniones entre Feria Valencia y AMC, así como con los actores y empresas implicados, referentes en el sector. En este sentido, todas las partes interesadas han considerado esta decisión como la más conveniente, teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria y económica, así como el cambio de fechas de las principales ferias internacionales, incluida Eurocucina.

    Según declaraciones de Juan Luis Salvador, presidente de AMC “desde hoy nos ponemos a trabajar en la edición de 2022, ya que con la previsible vuelta a la normalidad higiénico sanitaria y recuperada la ilusión de las empresas, podremos celebrar un gran certamen que, además de servir para seguir impulsando al sector, garantice a las empresas un entorno más favorable que justifique los esfuerzos que supone asistir a una feria de este tipo”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra