Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Coverings cancela la edición 2020 y programa una nueva para 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Coverings la feria norteamericana de azulejos y piedras anunció que canceló Coverings 2020, que estaba programada para realizarse del 20 al 23 de abril en New Orleans, Louisiana, debido a la pandemia de coronavirus.

Coverings

Los organizadores han estado monitoreando los desarrollos nacionales y globales con respecto al coronavirus durante varias semanas. Su decisión de cancelar Coverings 2020 es un esfuerzo preventivo para minimizar la exposición al virus COVID-19 cumpliendo con los requisitos federales, estatales y locales que están evolucionando debido a estas circunstancias.

“La salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes son prioridades muy importantes para Coverings”, dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, la compañía de gestión de Coverings. “Dada la emergencia de salud pública que estamos enfrentando actualmente, creemos que la única acción en este momento es que se cancele Coverings 2020”.

La decisión de cancelar el evento se llegó después de una cuidadosa revisión de la situación sin precedentes que rodea al virus COVID-19, las restricciones de viajes, las recomendaciones de los funcionarios de salud pública y la salud de la comunidad global de Coverings.

Coverings ha estado proporcionando conexiones, educación y un mercado global para la industria del azulejo y la piedra durante más de 30 años. La organización continúa comprometida con la educación y la promoción de la industria del azulejo y la piedra.

Los planes para un Coverings 2021 robusto se lanzarán en un futuro próximo. El evento 2021 será del 13 al 16 de abril en Orlando, Florida.

“Pedimos su paciencia y comprensión durante este tiempo de incertidumbre”, dijo Hoff. “Por favor, supervise www.coverings.com, los canales de redes sociales de Coverings y futuros comunicados de prensa mientras trabajamos para lograr un Coverings exitoso en abril de 2021”.

¿Quieres estar informado de lo pasa en el sector? Recibe toda la actualidad en tu email semanalmente. Puedes suscribirte gratuitamente ahora en el siguiente enlace: http://eepurl.com/cPjUUD

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN