HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
martes, 23-07-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Coverlam Top de Grespania abre un nuevo centro logístico en Moncófar

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Coverlam Top de Grespania sigue en constante crecimiento, y después de la ampliación de una nueva línea de producción en la planta para láminas de gran formato, abre un nuevo centro logístico de Coverlam Top en Calle de l’Esmalt, 8, 12593 Moncófar, Castellón.

Este nuevo centro, que comenzó a funcionar a principios de julio, está dotado de cuatro muelles de carga para contenedor marítimo, dos de ellos subterráneos; un puente grúa y constará de todos los útiles necesarios para la carga de contenedores marítimos con caballetes habituales y XXL.

Jefes ventas

En cuanto a la expansión logística de la empresa, Luis Iglesias, jefe de ventas del Grupo Grespania destacó: «En España tenemos cinco centros logísticos: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Granada y Castellón (Moncófar). Estos centros son fundamentales para dar servicio a marmolistas, ya que cuentan con stock de todas las referencias de Coverlam Top. Además, constan de exposiciones con un equipo de ventas para atender a marmolistas, interioristas y arquitectos».

Jose Luis Sotomayor, jefe de ventas de Coverlam Top, subrayó: «Coverlam Top apuesta por ofrecer una logística ágil, eficiente y próxima al marmolista, la encimera de cocina, que es una de las aplicaciones más importantes de Coverlam Top, exige inmediatez en el servicio debido a la importancia de las cocinas en los hogares. Los centros logísticos junto a nuestros distribuidores de Coverlam Top nos facilitan rapidez en el servicio y disponibilidad de nuestras placas gran formato».

 

Centro logístico Coverlam Top-2

Gracias a las inversiones constantes en I+D+I, Coverlam Top ofrece nuevos acabados naturales, como el cepillado, flameado, y el pulido seda entre otros, además de la innovadora aplicación «CarvedTechnology», que sincroniza un bajo relieve con las vetas de la superficie, creando superficies de aspecto muy realista.

La compañía ha fortalecido su línea de producción de Coverlam Top en varios aspectos clave. En palabras de Luis Iglesias: «La nueva línea de producción de Coverlam refuerza varios aspectos. Por un lado, la fabricación del formato de 1620×3240 mm para el espesor de 12 mm y 20 mm, y por otro lado, y debido a su gran demanda en el mercado, se incorpora el nuevo formato de 1200x2780x5.6 mm para Coverlam, que aporta más versatilidad de aplicación».

Jose Luis Sotomayor agregó: «Nos ayuda a reforzar la marca ‘Made in Spain’ y nos permite ofrecer productos de alta calidad gracias al control de los procesos. Además, aumenta nuestra capacidad productiva, mejorando la anticipación al mercado y posibilitando una atención más eficiente de la creciente demanda de productos gran formato».

Este centro logístico también contará con un departamento de promoción que dispone de toda la infraestructura necesaria para dar el mejor servicio a sus clientes.

Sobre el nuevo centro logístico en Moncófar, Luis Iglesias explicó: «Dicho centro se ha dotado de cuatro muelles de carga para contenedor marítimo, un puente grúa y la maquinaria para cargar contenedores marítimos y caballetes de diferente capacidad. También se ha creado una infraestructura de promoción de Coverlam Top para dar servicio a nuestros clientes».

Jose Luis Sotomayor resaltó las ventajas, como la optimización de tiempos de carga de material, fiabilidad y calidad del servicio. «Moncófar tiene una ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías de comunicación».

Grespania fue de las primeras empresas en apostar por la fabricación de las láminas de gran formato en España, siendo referentes en la actualidad gracias a proyectos internacionales de gran envergadura. Con estas ampliaciones se acelera el proceso para llevar los productos al mercado más rápidamente y mejorar, aún más, el servicio prestado a los clientes. También se seguirán cumpliendo los requisitos de la actual planta basada en la Industria 4.0 y las iniciativas de economía circular.

En cuanto a los nuevos modelos de Coverlam Top, Luis Iglesias afirmó: «El catálogo de Coverlam Top ha crecido mucho en los últimos años y contamos con una amplia variedad de productos. Para Cersaie 2023, presentaremos una colección de productos con diferentes estilos de mármoles, piedras y maderas».

Jose Luis Sotomayor destacó las nuevas tecnologías aplicadas a las superficies Coverlam Top, como la «CarvedTechnology», para crear superficies hiperrealistas y acabados cepillados; que simulan la madera. También mencionó los pulidos seda, que están generando gran interés entre los clientes.

Grespania dispone en la actualidad de 3 centros productivos que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados. Junto con un showroom de 3.000 m2 ubicado en su sede central de Castellón, donde descubrir diferentes espacios creativos para inspirarse, cuenta también con cinco centros logísticos en España ubicados en Granada, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid y Castellón (Moncófar), y con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, E.E.U.U y Asia.

En resumen, Grupo Grespania y su línea Coverlam Top continúan innovando y mejorando sus productos y servicios para satisfacer las demandas cambiantes del mercado y ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes en España y en todo el mundo.

 

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024

Artículos relacionados

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

skystone products

banner DIGAFER gif 260X300

260x300 afsa stone

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

260x300 stonegal

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire 260x300 Banner_260x300pxOK