Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Creatuencimera.es ofrece presupuestos online al momento

Por 

    Print       Email
terra

creatuencimeraLa marmolería Creatuencimera.es lleva más de 20 años en el sector y queriéndose adaptar a las últimas tecnologías y a las necesidades de los clientes ofrece a través de la página web la posibilidad de generar un presupuestos online para cualquier encimera de forma inmediata.

El proceso para la confección del presupuesto on line es muy sencillo basta con elegir la marca que más nos interesa: Silestone, Compac, Techlam, Caesarstone…, el color y el espesor. Posteriormente se indica cómo introducir las medidas de la encimera y podemos elegir también el acabado y el tipo de canto que más nos guste, así como el copete o las barras metálicas. Inmediatamente el usuario obtendrá una presupuesto de acuerdo a su elección.

No se realiza la compra a través de la página web, en el caso de que nos interese el presupuesto el usuario puede ponerse en contacto por teléfono o vía email con la empresa para ampliar información o detalles si fuera necesario.

Sin embargo, esta marmolería vizcaína también ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto en casa del particular en el momento. Sin duda, la agilidad en la tramitación de presupuestos es un servicio muy valorado por los clientes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/