Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Crece la participación de empresas en Cachoeiro Stone Fair

Por 

    Print       Email
terra

Más de 200 expositores estarán presentes en Cachoeiro Stone Fair 2012, una feria tradicional en el sector de rocas ornamentales, que se celebrará del 28 al 31 de agosto en el Parque de Exposiciones Caiado Carlos Barbosa de Itapemirim (Brazil).

Cachoiro Stone Fair.


Las cifras muestran que de los expositores de la feria, el 66% son empresa relacionadas con las máquinas, equipos y suministros del sector y el 34% de piedra. Con este enfoque, Cachoeiro Stone Fair atrae a un gran número de escultores de todo el Brasil, por detrás del segmento de las nuevas tecnologías.

Los principales exportadores de ornamentales establecidas en el sur del estado también confirmó su presencia en Cachoeiro Stone Fair 2012. Motivados por el calentamiento del mercado interior, los fabricantes son optimistas acerca de la realización de nuevos negocios.

La única empresa española acon prsencia en esta feria es la andaluza García Ramos. Puede consultar el catálogo de expositores aquí.

“La demanda de espacio de exposición demuestra la visibilidad de la feria de Cachoeiro en la escena nacional. Además de fortalecer el segmento, el evento contribuye al desarrollo de las micro y pequeñas empresas de la región, beneficiando a toda la cadena productiva “, dijo Cecilia Milanez de Milanez y Milaneze, responsable de la organización del evento, señalando que el 95% de los espacios son comercializado.

Emic Malacarne, presidente de la Unión de Industrias de piedras ornamentales, cal y piedra caliza del Espíritu Santo (Sindirochas) y el Centro Tecnológico del Mármol y Granito (Cetemag), dijo que las expectativas de un buen negocio en la feria son positivas, principalmente por el crecimiento el mercado brasileño. “El Cachoeiro Stone Fair es importante para el desarrollo de sector de la piedra en el Brasil”, enfatizó.

Varias acciones se están desarrollando para atraer a visitantes de todo el país y así confirmar un año más la importancia de Cachoeiro Stone Fair 2012 para la dirección del Espíritu Santo en el sector de rocas ornamentales, haciendo de la ciudad el desarrollo de polarización Región Sur.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/