Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Crecen las ventas internacionales de piedra natural en Alicante

Por 

    Print       Email
terra

Las manufacturas de piedra natural en la provincia de alicante recuperan la marcha, al crecer sus ventas internacionales un 7,2%, aunque entre enero y octubre. Pese a estas cifras, aún pesan los descensos de meses anteriores y la provincia levantina cierra con un retroceso del 12,5%.

AlamcénmármolAlicante

El comercio exterior alicantino en todos los sectores se recupera a finales de este año al subir las ventas un 3% en octubre, tras el descenso del 6% que registró en 2016, sobre todo por la caída de los mercados más tradicionales en Europa en un ejercicio marcado por la inestabilidad en el territorio comunitario y el impacto en las operaciones comerciales del proceso del “Brexit” (desconexión de Reino Unido de la Unión Europea) y en la demanda de los consumidores en los países más afectados por los atentados yihadistas, como Francia, Alemania o Bélgica.

Exportación mármol bruto

Estos buenos números no suceden sin embargo con el mármol bruto que sufre una tendencia negativa con caídas del 12,7% en octubre y del 9% en el total acumulado del año.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/