Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El mercado global de maquinaria para piedra crecerá un 5%

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Según un estudio de investigación de mercado realizado por Technavio, se espera que el mercado global de maquinaria de elaboración de piedra crezca a una tasa compuesta anual cercana al 5% durante el período 2017-2021.

Granite America maquinaria

La mayoría de los propietarios de edificios residenciales y comerciales han reducido el uso de materiales de construcción sintéticos para reducir la huella de carbono. Esto ha llevado al crecimiento en la demanda de piedras naturales como el mármol y el granito en proyectos de construcción comercial y residencial. Se espera que la cantidad de edificios comerciales, como oficinas, hoteles, hospitales y centros de recreación, crezca significativamente durante el período de pronóstico. Además, se espera que el aumento en los nuevos proyectos de construcción residencial impulsados ​​por clientes respetuosos con el medio ambiente prefieran piedras naturales a piedras sintéticas y que esto impulse la demanda de máquinas elaboradoras de piedra.

Según Neelesh Prakash Singh, un analista líder de Technavio para la investigación de operaciones de la unidad , “muchos propietarios prefieren el granito o el mármol, ya que son muy atractivos, duraderos y aumentan el valor de las viviendas. Como los propietarios de edificios prefieren los pisos de piedra natural, se espera que la adopción de piedra natural aumente durante el período de pronóstico para edificios residenciales y no residenciales. Se espera que el crecimiento en la construcción de hoteles, resorts, centros comerciales, centros comerciales y otros impulse la demanda de piedras naturales como el mármol y el granito. Otros materiales de construcción consumen más agua y energía, mientras que las piedras naturales consumen menos recursos y no requieren ningún revestimiento de seguridad durante la construcción”.

El mercado mundial de máquinas procesadoras de piedra está moderadamente fragmentado. Algunos vendedores establecidos y muchos empresarios regionales y locales están presentes en el mercado.

Los fabricantes de máquinas procesadoras de piedra se enfocan principalmente en adoptar estrategias tales como lanzamientos de productos, expansiones y adquisiciones estratégicas, para sostener la competencia en el mercado y expandirse a diversas regiones geográficas.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Ver noticia completa en el siguiente enlace: El mercado global de maquinaria para piedra crecerá un 5% […]

120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/