900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Crystal Clean, lo último de Akemi para la limpieza de cualquier superficie

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Crystal Clean es lo último en productos de limpieza multisuperficie de Akemi, comercializado por Adhesivos y Maquinaria. Destaca por ser económico y tener un gran rendimiento. Así, con una sola botella de Crystal Clean concentrado puede contar con 100 botellas de limpiador, lo cual lo convierte en uno de los productos de limpieza más económicos del mercado.

Crystal Clean es muy fácil y cómodo de preparar gracias a su dosificador, utilizando solamente 10 mililitros y añadiendo medio litro de agua obtenemos el producto listo para ser utilizado. Si añadimos 40 mililitros de Crystal Clean al cubo de fregar obtendremos unos suelos espectaculares. Además, es seguro en contacto con superficies y cuenta con un sello alimentario que hace que las superficies limpias sean seguras cuando éstas entran en contacto con los alimentos o el ser humano.

Crystal Clean

Cómo limpia
Crystal Clean no deja estrías ni restos químicos perjudiciales para la salud. Las superficies recuperan su brillo original y hace que perduren. Este es un producto multiusos que sirve tanto para limpiar cocinas como cabinas de ducha, repisas de ventanas o mostradores. Limpia todo tipo de superficies de piedra natural, cerámica, plásticos, metales, cristales, superficies barnizadas y un largo etcétera.

Se adapta a las necesidades de hoteles, restaurantes, empresas de limpieza, colegios, así como para la limpieza de los hogares. Aumenta la higiene y los fabricantes de encimeras más importantes como Neolith, Grespania o Inalco recomiendan Crystal Clean.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra