900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith lanza una plataforma digital con realidad virtual y aumentada para ver sus colecciones y showrooms

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith®, acaba de lanzar una nueva plataforma digital: Neolith® Virtual Experience. Esta potente herramienta recoge la colección formada por más de 50 modelos y acabados, y los lleva directamente desde el showroom hasta la casa de los clientes.

neolith AR

La inversión constante y continuada en tecnología innovadora siempre ha sido una de las prioridades de la marca. En esta línea, la adopción de los sistemas más punteros e innovadores ha ayudado a Neolith® a convertirse en uno de los materiales de construcción más sostenibles del mercado.

“Con la combinación de las funciones de realidad virtual y realidad aumentada, creemos que Neolith Virtual Experience ofrece una imagen verdaderamente amplia de la marca y sus materiales, lo más parecido a observar el material en realidad. Lo mejor es que esto es solo el principio, ya que tenemos pensado añadir más funciones a las aplicaciones con el fin de poder celebrar nuestros propios eventos y ferias y así poder reunir a todos los asistentes virtualmente”, explicó Mar Esteve, CMO de Neolith®.

A raíz de la actual pandemia de COVID-19, Neolith® ha dedicado esfuerzos de investigación e inversiones considerables a seguir desarrollando sus plataformas en línea con vistas a crear este nuevo e innovador conjunto de funciones interactivas e inmersivas que dan vida a la marca en el mundo digital y la hace accesible a todo el mundo.

“Antes dependíamos en gran medida de los eventos y exposiciones para llegar a nuestro público, pero nos dimos cuenta de que teníamos que crear nuevas herramientas para ofrecer una alternativa. Muchas de estas exposiciones se han cancelado y hay mucha incertidumbre en torno al calendario del próximo año, así que decidimos llevar la experiencia directamente a nuestros clientes para que puedan disfrutarla cuando quieran, sin horarios” indica, Mar Esteve, CMO de Neolith®.

Neolith® AR Realidad aumentada con Neolith®
Neolith® AR es la app de Neolith® de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), que permite al usuario revestir cualquier espacio residencial o comercial con los modelos de la nueva colección Six•S (pronto saldrá al mercado la gama de colores completa de Neolith®).

Este resultado se logra o bien tomando fotografías en tiempo real o utilizando las que figuran en la galería del dispositivo, y combinando distintas funciones para proporcionar el máximo nivel de realismo, independientemente de dónde se encuentre el usuario. Los ajustes de perspectiva, zoom y brillo permiten crear una imagen lo más realista posible.

La aplicación Neolith® AR se puede descargar en Google Play o en la Apple App Store en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y es compatible con todos los smartphones y tablets.

Realidad virtual con Neolith®
Neolith® VR, es la app de Neolith® de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios descubrir y combinar los nuevos modelos de la colección Six•S y sus diversos acabados en un entorno único de 360° (pronto saldrá al mercado la gama de colores completa de Neolith®).

Estos recorridos, en los que se utilizan íntegramente tablas de Piedra Sinterizada, ofrecen una experiencia similar a la que se disfruta visitando en persona uno de los stands de Neolith® en una feria comercial o exposición. Ahora Neolith® permite disfrutar de toda una experiencia virtual desde casa para seguir mostrando las últimas tendencias de diseño. Una increíble alternativa, si no puedes asistir a alguno de estos eventos de forma presencial.

Al igual que la aplicación Neolith® AR, Neolith® VR también está disponible en Google Play y la Apple App Store. La plataforma está diseñada para permitir que el usuario utilice una u otra con total compatibilidad, en función de sus preferencias o ubicación.

VR NEOLITH

Además, al descargar la aplicación es posible solicitar un par de visualizadores de cartón para realidad virtual, diseñados exclusivamente para mejorar todavía más la experiencia.

Boutiques Urbanas Virtuales de Neolith®
En los últimos cinco años, Neolith® ha abierto varias Urban Boutiques (NUB) por todo el mundo. Estas exclusivas boutiques urbanas se han diseñado para presentar el material de las formas más creativas e ingeniosas posibles.

SHOWROOM NEOLITH

Los profesionales y clientes del sector del diseño ahora pueden también visitar a distancia, estos espacios.

Como parte de la plataforma que combina Neolith® AR y VR, los usuarios pueden visitar todas las NUB: Londres, Düsseldorf, Madrid, Milán, Shenzhen o Medellín. Espacios muy singulares que merecen la pena ser visitados para conocer el potencial de la Piedra Sinterizada y descubrir cómo se adapta a las tendencias y gustos de cada país.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra