Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

CSA Arquitectura diseña el nuevo centro social de Carballo con piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Desarrolla se encargará de la construcción de un centro social en una parcela de titularidad municipal ubicada en la zona ajardinada del polígono industrial en Carballo, A Coruñacon piedra.

centro social carballo

La luz natural será uno de los atractivos de este inmueble gracias a los lucernarios que marcarán la entrada de los usos principales. El hormigón, la piedra y la madera serán los principales materiales que darán vida a este nuevo edificio de más de 500 metros cuadrados.

centro social carballo 1

La construcción de este nuevo edificio se llevará a cabo en siete meses y constará de un local con dos edificios diferenciados. Diseñado por el arquitecto José Carlos Seoane, de CSA Arquitectura, este espacio se caracterizará por dividirse en dos volúmenes: un edificio para el auditorio, que incluye una zona de almacenaje y aseo, y otro de tipo aulario con un salón social, aula de informática, oficina y aseos.

centro social carballo 2

La zona cubierta que unirá ambos edificios se convertirá en un nuevo espacio al aire libre del que poder disfrutar, con acceso a una zona exterior provista de un patio y barbacoa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/