900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Grespania crea una librería BIM para un total de 30 productos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Un total de 30 nuevos productos, están disponibles en Revit como sistemas de familias con texturas y en ArchiCAD como un accesorio de suelo con colocación automática.

    Showroom Coverlam-1

    Con esta medida, Grespania da un paso más hacia el posicionamiento como firma de referencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo.

    Puede consultarle la lista disponible de prodcutos de Grespania, entre los que se encuentra Coverlam, disponibles en BIM en el siguiente enlace: https://www.grespania.com/coverlam/ref92011es?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=correo+de+Objetos+Bim

    BIM es la abreviatura de Modelo de la Información de Edificios (Building Information Modeling). A partir de este modelo de información centralizada, arquitectos y consultores pueden trabajar juntos, compartir datos, comprobar las incoherencias y mejorar la colaboración. Todos los dibujos son, básicamente, una salida automática del modelo de información, todos los planos, secciones y alzados se generan automáticamente y se mantienen actualizados en todo momento.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra