Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Grespania crea una librería BIM para un total de 30 productos

Por 

    Print       Email
terra

Un total de 30 nuevos productos, están disponibles en Revit como sistemas de familias con texturas y en ArchiCAD como un accesorio de suelo con colocación automática.

Showroom Coverlam-1

Con esta medida, Grespania da un paso más hacia el posicionamiento como firma de referencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo.

Puede consultarle la lista disponible de prodcutos de Grespania, entre los que se encuentra Coverlam, disponibles en BIM en el siguiente enlace: https://www.grespania.com/coverlam/ref92011es?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=correo+de+Objetos+Bim

BIM es la abreviatura de Modelo de la Información de Edificios (Building Information Modeling). A partir de este modelo de información centralizada, arquitectos y consultores pueden trabajar juntos, compartir datos, comprobar las incoherencias y mejorar la colaboración. Todos los dibujos son, básicamente, una salida automática del modelo de información, todos los planos, secciones y alzados se generan automáticamente y se mantienen actualizados en todo momento.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/