La compañía Leroy Merlin inauguró la semana pasada un nuevo punto de venta en la localidad alicantina de Calpe. El nuevo centro cuenta con 3.200 m2 de superficie construida y ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo.
La sección de cocinas y baños es uno de los pesos pesados dentro de todos los centro de Leroy Merlin. Así, la fabricación de la mayoría de los pedidos de encimeras de cocina que salgan de la tienda de Leroy Merlin en Calpe estará a cargo del taller Terra Marbre Oliva SL, con sede en Oliva (Valencia).
«Este será el octavo centro de Leroy Merlin en la Comunidad Valenciana para el que nuestra empresa fabrique encimeras de cocina», explica Juan Mayol, gerente de Terra Marbre.
Desde Terra Marbre se han encargado de la exposición de cocinas que pueden verse en el centro, así como de la preparación de las muestras.
El taller de Terra Marbre cuenta con la última tecnología en maquinaria y trabaja con el sistema de medición digital lo que le permite abordar todo tipo de proyectos de encimeras.
Si quieres conocer más sobre la empresa puedes escuchar el episodio de podcats de Primer Plano en el que Juan Mayol cuenta la trayectoria de la empresa.
________________________________________________
¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector y conocer las últimas novedades?
Suscríbete el newsletter sectorial semanal de Focus Piedra >http://eepurl.com/cPjUUD