900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cuatro firmas españolas de piedra expondrán en Dubai

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cuatro firmas españolas expondrán a la feria Middle East Stone de Dubai que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en el Dubai World Trade Centre. Lo harán Bateig, Grupo San Marino, Levantina y Mármoles Serrat.

    Dubai-World-Trade-Centre

    Esta es la única feria en la región dedicada a la industria de la piedra natural , el mármol y la cerámica. La organización ofrece una plataforma exclusiva que muestra productos de piedra terminados y en bruto y los últimos diseños y tecnologías.

    Oriente Medio sigue siendo unos de los mercados más atractivos para las empresas españolas de piedra no solo por volumen si no también por la valoración que tienen de los productos de calidad y con un alto grado de diferenciación.

    Este será un evento en donde también tendrán un especial protagonismo los diseñadores, arquitectos con un completo programa de actividades y demostraciones en vivo. Además, gracias al soporte con el que cuenta de AIA de Norteamérica ofrecerán certificación CPD sobre las últimas tendencias de la industria y tecnologías para la piedra, mármol y cerámica.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra